No todas las películas adaptadas de cómics se convierten en éxitos imparables como las famosas franquicias de Marvel y DC, incluso cuando son personajes dentro de estas grandes empresas. Muchos intentaron hacerse paso en el mundo del cine para fallar terriblemente o, al menos, no recibir el apoyo suficiente como para conseguir una secuela (y menos una saga, a lo MCU). Considerando que varias adaptaciones tienen mucho que contar y aventuras para rato, como fanáticos hoy destacamos estas películas adaptadas de cómics que piden una secuela a gritos.
Películas basadas en cómics que merecen una secuela

Hellboy
Aunque este personaje tenga dos adaptaciones cinematográficas, no somos los únicos en pedir a gritos una tercera edición, y más visto y considerando que Hellboy ( Ron Perlman) aún necesita saber mucho de sí y descubrir el héroe que tiene dentro.
Dylan Dog
Este personaje llegó a la gran pantalla en 2011 en un relativamente decente film, aunque no tan bueno como Dylan ( Brandon Routh) en sí. Necesitaría una secuela para arreglar los errores de la primera.
The League of Extraordinary Gentlemen
El film basado en esta propiedad de Alan Moore tiene menos fanáticos que las catástrofes naturales, lo que es una enorme pena considerando que es una adaptación muy entretenida. ¿Quizás todo se solucionaría con una reboot?
The Mask
No, no consideramos a Son of the Mask como una película, por lo que este personaje sólo tuvo el film de 1994 para representarse en la gran pantalla. ¡El personaje tiene infinitas posibilidades!
Judge Dredd
Es un milagro que Dredd haya sido un film muy entretenido, más teniendo la adaptación original de 1995 manchando el legado del personaje. Sin embargo, pésima taquilla detuvo el desarrollo de una secuela, algo que los fans vienen pidiendo desde 2012.
The Losers
¿Qué hay de malo en un grupo de mercenarios que, repentinamente, se encuentran haciendo el bien? Claro que, hoy en día, se tendría que hacer una reboot, porque tres de los Losers ahora son superhéroes en el MCU.
Scott Pilgrim vs. the World
No está de más rogar por una secuela de este genial film de Edgar Wright, principalmente porque la primera fue una más que hilarante comedia única en su clase, lo que nos deja pensando en cuánto podría ser superada por una segunda edición.
The Punisher
Aunque el film de 2004 fue un terrible caos, sentó un precedente moderno que luego sería brillantemente adaptado en Punisher: War Zone. Desafortunadamente, la taquilla no fue suficiente para darle una chance a la franquicia de mejorar aún más.
Tank Girl
¿Cuántas superheroínas vemos actualmente en el cine? Alguien tan particular como Tank Girl ( Lori Petty), sin contar a sus amigos, está hecha para las pantallas modernas. Sin embargo, aquí estamos, esperando una secuela o, al menos, una reboot.
¿Qué personajes del cómic querrían ver de nuevo en el cine? ¿Por qué?









