null: nullpx
Brandon Routh

6 películas muy odiadas que realmente no son tan malas

Publicado 13 Abr 2014 – 02:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cada año existe una gran camada de estrenos cinematográficos que no cuajan con la mayor parte de los espectadores dedicados (aunque puede ser que no tenga inconveniente alguno con la taquilla). Sin embargo, hay ciertos films que se consideran malos, cuando en realidad sólo son víctimas de mala publicidad y ciertos ingredientes que caen mal. Hoy les presentamos como ejemplo 6 películas muy odiadas que realmente no son tan malas.

#6 Hulk

Ang Lee tuvo una visión sobre este popular personaje de cómics, aunque esta mirada obviamente fue mucho más sombría y trágica de lo que todos esperaban, y el terrible CGI propio de 2003 tampoco ayudó. Sin embargo, esta adaptación de Hulk es bastante destacable, principalmente por su trabajo con los actores.

#5 Superman Returns

Hablando de superhéroes, esta versión es algo despreciada por el cinéfilo promedio ya que, como se puede ver ahora en cines con Noé, fue un proyecto pasional de un director que quizás tuvo que reflexionar antes sobre su película. Más allá del pequeño caos que es Superman Returns, la performance de Brandon Routh es muy destacable, y el Lex Luthor de Kevin Spacey es un muy buen villano.

#4 Tron: Legacy

Sí, hay que admitir que la trama de esta secuela es más que básica, pero en sí la Tron original tampoco era una obra de arte en ese aspecto. Es más, Tron: Legacy es mucho mejor que su predecesora, particularmente en términos de imagen, la majestuosa banda sonora, y performances geniales de talentos como Jeff Bridges o Michael Sheen.

#3 Ishtar

Hasta el día de hoy vista como un enorme fracaso de taquilla, Ishtar es una comedia bastante innovadora para su época, jugando contra los estereotipos y la figura del actor dentro del star-system hollywoodense. Es más, seguro que muchos de ustedes ni siquiera le dieron una oportunidad, así que ¡véanla!

#2 Hudson Hawk

Remitiéndonos nuevamente al pasado, esta película protagonizada por Bruce Willis es una comedia bastante hilarante, mejor que cualquiera producida en estos últimos años, pero que en su momento fue descartada por ser muy excéntrica y por romper varias barreras de lo que se venía viendo en ese momento. Hoy en día Hudson Hawk es un film de culto muy recomendable.

#1 47 Ronin

En un caso más actual, 47 Ronin sufrió de mala publicidad desde su concepción, relacionando su excesivo presupuesto con los problemas entre el director y el estudio, pero el producto final es una aventura mágica que quizás no se adapte tan bien a la leyenda original pero, como destacamos en nuestra crítica, es una película de acción única en su clase.

¿Qué película considerada mala ustedes consideran que es buena? ¿Qué les parecen las de la lista?

Reacciona
Comparte