publicidad
preview 1:52
Aaron Hernández tenía el cerebro como el de un hombre de 67 años por los golpes del deporte, según médicos
Aaron Hernández, el jugador de la NFL que se suicidó en prisión el pasado abril con apenas 27 años, padecía la mayor Encefalopatía Traumática Crónica (CTE, por sus siglas en inglés) jamás analizada por científicos en una persona de su edad, según anunciaron los investigadores de la Universidad de Boston.
preview
El cerebro de Aaron Hernández tenía el trauma más severo observado por médicos en una persona de su edad
Especialistas presentaron imágenes del cerebro del exjugador de los New England Patriots, quien se suicidó en la cárcel a los 27 años. En ellas se apreciaban manchas oscuras como zonas deterioradas y de menor tamaño que no están presentes en un órgano sano.
Esta fue la Biblia hallada en la celda donde se suicidó el exjuga...
Aaron Hernández estaba "contento, lo que no era común" días antes de su suicidio, según reporte de la cárcel
Según entrevistas hechas a otros presos, el exjugador de la NFL lució alegre e incluso habló sobre su deseo de volver a jugar en los días previos a su suicidio. Tampoco se halló rastros de drogas en su sangre, detalló un informe de la cárcel de Massachusetts donde cumplía cadena perpetua.
Aaron Hernandez Pri.sui.jpg
Prefirieron dejar de luchar: suicidios en el deporte
Los atletas, a pesar de estar en el máximo nivel competitivo, también son humanos. Casos en los que no pudieron enfrentar su situación en la vida.
El mensaje bíblico que se escribió Aaron Hernández en la frente antes de... 0:34
El mensaje bíblico que se escribió Aaron Hernández en la frente antes de quitarse la vida
El exjugador de la NFL cumplía cadena perpetua en una prisión de Massachusetts por el asesinato en 2013 de otro jugador semiprofesional que salía con la hermana de su prometida. Las autoridades analizarán el cerebro de Hernández para ver si estaba afectado por los golpes.
¿Tenía Aaron Hernández un mensaje escrito en la frente cuando lo encontr... 2:17
¿Tenía Aaron Hernández un mensaje escrito en la frente cuando lo encontraron muerto?
Según reportes de la prensa, el deportista que jugó para los Patriotas de Nueva Inglaterra tenía escrito en su frente un versículo de la Biblia que decía: “Porque de tal manera amó Dios al mundo”. Las autoridades investigarán si realmente se trató de un suicidio.
Aparente suicidio de Aaron Hernández ocurre a solo días de haber sido ab... 2:04
Aparente suicidio de Aaron Hernández ocurre a solo días de haber sido absuelto de un segundo caso de asesinato
Según las autoridades, el jugador de fútbol americano se ahorcó con una sábana en su celda en la prisión de Massachusetts donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato. La policía estatal y el abogado personal de Hernández investigan por separado su muerte.
Exfutbolista de la NFL Aaron Hernández se ahorcó con una sábana en su ce... 1:50
Exfutbolista de la NFL Aaron Hernández se ahorcó con una sábana en su celda de Massachusetts
Las autoridades penitenciarias informaron que no tenían la preocupación de que Hernández pudiera quitarse la vida. El exjugador cumplía cadena perpetua por el asesinato de un futbolista semiprofesional que salía con la hermana de su prometida.
La trágica muerte de Aaron Hernández dejó al mundo del deporte en shock 1:32
La trágica muerte de Aaron Hernández dejó al mundo del deporte en shock
El joven fue encontrado colgado en su celda donde empezaba a cumplir una sentencia de cadena perpetua por haber asesinado a tiros a otro hombre en el 2013. El deportista no dejo una nota de suicidio ni siquiera para su hija de 4 años de edad.
Sentidos mensajes en las redes sociales por el suicidio del exfutbolista... 1:50
Sentidos mensajes en las redes sociales por el suicidio del exfutbolista de la NFL Aaron Hernández
Snoop Dogg y Mike Pouncey enviaron emotivos mensajes en el que despedían al jugador de origen boricua que militó en los Patriotas de Nueva Inglaterra y fue encontrado en las últimas horas sin vida en la cárcel en la que pagaba una condena por asesinato.
Conmoción por el suicidio Aaron Hernández, exjugador de la NFL, en una p... 2:47
Conmoción por el suicidio Aaron Hernández, exjugador de la NFL, en una prisión de Massachusetts
El prometedor exjugador de 27 años se ahorcó con una sábana atada a una ventana de su celda durante la madrugada de este miércoles. Hernández estaba condenado a cadena perpetua por el delito de homicidio. Jugadores, fanáticos y personajes internacionales han expresado sus condolencias a través de redes sociales.
¿Por qué Aaron Hernández se habría suicidado tras ser declarado no culpa... 2:24
¿Por qué Aaron Hernández se habría suicidado tras ser declarado no culpable de cometer un doble homicidio?
Guardias de la cárcel en la que residía el exjugador los New England Patriots aseguran que Hernández no presentaba síntomas de depresión o de querer atentar contra su vida, de lo contrario habría sido enviado a tratamiento.
Aaron Hernandez AP_914802684809.jpg
Aaron Hernandez tenía una prometedora carrera deportiva antes de recibir la cadena perpetua
El 'tight end', que jugó en la NFL para los New England Patriots, se vio envuelto en varios casos de asesinato que lo llevaron hasta el suicidio, este 19 de abril de 2017 en su celda.
Aaron Hernández, exjugador de la NFL es hallado muerto en la cárcel 0:31
Aaron Hernández, exjugador de la NFL es hallado muerto en la cárcel
El exjugador de los New England Patriots cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato en una prisión de Massachusetts.