24

24: Últimas noticias, videos y fotos de 24

Octava temporada de 24

Octava temporada de 24

Siete meses después de disfrutar el ultimo episodio de esta gran serie finalmente nos encontramos con el regreso del gran Jack Bauer gracias al próximo inicio de la octava temporada de 24.

Hace 16 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Las Mejores Series de la Decada Parte 1

Las Mejores Series de la Decada Parte 1

Como me considero uno de los escritores más originales de la red, con la llegada del nuevo año he decidido sorprender a todos nuestros lectores y realizar una pequeña lista con las mejores series de la ultima década.

Hace 16 años
3 min
Programación 2010 de Fox

Programación 2010 de Fox

Aunque la cadena esta disfrutando de una de las mejores temporadas de su historia, como sucede todos los años, Fox realiza grandes cambios en la segunda parte de la temporada, por lo que tenemos la programación de Fox para los próximos meses.

Hace 16 años
2 min
Heroes lidera en descargas ilegales

Heroes lidera en descargas ilegales

A pesar de sufrir un importante colapso en la calidad de sus historias y el numero de espectadores, esta semana fue revelado que la serie Heroes alcanzó el primer lugar en la lista de series descargadas ilegalmente, superando los 55 millones de descargas.

Hace 16 años
1 min
Fox planea un crossover entre Bones y Lie To Me

Fox planea un crossover entre Bones y Lie To Me

Parece que luego del éxito logrado por la cruza entre Padre de Familia y Bones durante la temporada pasada, los ejecutivos de la cadena Fox están planeando una nueva sorpresa, utilizando nuevamente a Bones como centro de la historia.

Hace 16 años
1 min
24 es la serie más adictiva para los británicos

24 es la serie más adictiva para los británicos

Demostrando lo que muchos ya pensábamos, una reciente encuesta británica ha indicado que la excelente serie 24 es la serie más adictiva de todos los tiempos, superando por muy poco a otra serie muy popular como lo es Lost.

Hace 16 años
1 min
Nuevos actores en 24 y One Tree Hill

Nuevos actores en 24 y One Tree Hill

Como todos saben, las series más importantes ya han comenzado o están preparando los últimos detalles de sus nuevas temporadas, por lo que no es una sorpresa que algunas de las series más populares continúen sumando nuevos actores.

Hace 16 años
1 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD