Viendo que estamos llegando a fin de año y que todos los sitios de cine, música y TV lanzan las listas de los mejores y peores del año, y viendo que soy poco original, decidí hacer mi lista de las mejores series del año 2007.
Las mejores series del 2007

Sin dudas la mejor serie del año ha sido Dexter, no solo por mantener el nivel de su excelente primera temporada, algo muy difícil de lograr; sino por la actuación de Michael C. Hall, quien ha conseguido que un asesino serial se convierta en uno de los personajes más queridos de la TV.
En segundo lugar voy a poner a Lost, que aunque tuvo una temporada algo irregular, con el episodio final dio vuelta las cabezas de todos los espectadores, además de hacernos esperar como hongos el inicio de la cuarta temporada. El evento de ese episodio no solo sirvió para definir el capitulo sino para cambiar el sistema de toda la serie hasta su final dentro de tres temporadas.
Cerrando el podio debo elegir una serie nueva que no ha tenido tanta publicidad, pero que ha mejorado constantemente desde su estreno. Life, liderada de gran forma por Damian Lewis, se ha convertido en la mejor serie nueva de la temporada, presentando un protagonista muy interesante, que puede recordar a otros personajes como House, y una historia excelente en estos primeros 11 episodios.
En el cuarto puesto se produce un empate entre dos series nuevas, Pushing Daisies y Chuck. Mientras que la primera ha podido mantener el nivel presentado en el excelente episodio piloto, la segunda ha mostrado un crecimiento importante desde el cuarto episodio de la temporada, enfocándose no solo en el villano de turno sino en los personajes principales y sus historias.
Cerrando los cinco puestos también se produce otro empate, en este caso entre las series de cable Burn Notice y Psych, ambas mezclando acción con comedia. La primera ha presentado una primera temporada muy destacada convirtiéndose en una de las series más exitosas del cable, y la segunda formando un combo de comedia, junto a Monk, insuperable.
También quiero destacar a Boston Legal, que a fuerza de los actores James Spader y William Shatner se ha convertido en una de las series más divertidas de la TV, solamente superada por The Office.
Finalmente, quiero hablar sobre 24, que si bien tuvo su peor temporada en seis años, sigue siendo de las mejores series en la TV, además de recordar que la quinta temporada de la serie fue considerada por muchos como la mejor temporada de TV en años y que cualquier serie con un personaje como Jack Bauer tiene que ser mejor que la gran mayoría de las series.
Les dejamos una encuesta para saber cuál fue para ustedes la mejor serie del año 2007.
{democracy:2}







