TV SHOWS
TV SHOWS

Varias personas salen volando de un juego mecánico de una feria por un mal manejo del operador

A pesar de lo aparatoso que resultó el suceso, los paramédicos indicaron que ninguno de los afectados sufrió heridas graves y que solo sufrieron golpes que no requirieron atención médica de cuidado.

Video Tiroteo deja tres muertos y varios heridos en Nuevo México: el sospechoso fue abatido


Varios asistentes de una feria salieron volando de un juego mecánico debido a un mal manejo de un operador que aumentó de forma considerable la velocidad de la atracción.

La Feria de Comalcalco en Tabasco, México se llenó de conmoción el pasado sábado cuando varias personas que se habían subido al ‘Sky Flyer’ terminaron en el suelo y adoloridas, cuando sus asientos se despegaron de la estructura, contó ABC Noticias.


La atracción, conocida popularmente como ‘sillas voladoras’, arrancó una de sus vueltas, cuando de pronto las cuerdas del juego se enredaron y ocasionaron que dichos asientos comenzaran a colapsar y chocar entre sí.

PUBLICIDAD

Nada grave que lamentar

El incidente, que fue grabado por varias personas que estaban abajo del juego, se volvió viral en redes sociales, debido a que se pueden apreciar diversas personas cayendo desde distintas alturas.

Al escuchar los gritos de pánico de las personas que iban cayendo, muchos otros asistentes a la feria se acercaron para tratar de ayudar a los afectados, mientras llegaban los servicios de emergencia.

A pesar de lo aparatoso que resultó el suceso, los paramédicos indicaron que ninguno de los afectados sufrió heridas graves y que solo sufrieron golpes que no requirieron atención médica de cuidado.

Culpa del usuario de la atracción

El incidente provocó que el ‘Sky Flyer’ fuera clausurado de manera inmediata, mientras que la empresa propietaria de la atracción dejó claro que los gastos médicos de los afectados serán cubiertos, gracias a que cuentan con un seguro, precisó el sitio Tabasco al minuto.

Asimismo, las autoridades pudieron establecer que el juego no se vio afectado por una falla mecánica, sino por una imprudencia de la persona que controlaba la atracción.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la situación legal del usuario de la atracción.