Anne Catherine Akers, una mujer de 28 años y oriunda de Maryland, ha sido acusada de intentar asesinar a su pequeña hija de 3 años, luego de que las autoridades las encontraran en su casa con lesiones provocadas supuestamente por tijeras; la pequeña tenía una grave herida en su cuello que ponía en peligro su vida.
Una madre es acusada de intentar asesinar a su bebé tras supuestamente cortarle el cuello con unas tijeras
Las autoridades encontraron a la mujer en su casa también con laceraciones en su cuerpo y tapando a la niña con una manta. La pequeña tenía una cortada considerable que podría haber sido fatal de no haber sido por la rápida atención médica que recibió.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía del Condado de Montgomery explicó que el pasado sábado 27 de marzo, los servicios de emergencia recibieron una llamada por parte de un familiar de Akers que aseguraba haber encontrado sangre en el piso de su casa al ir a visitarla y que había abandonado la residencia inmediatamente.
Notas Relacionadas

Madre acusada de asfixiar en lodo a su hijo de 2 meses
Cuando los oficiales arribaron hasta la vivienda corroboraron las manchas de sangre y hallaron unas tijeras en el suelo, antes de encontrar a Akers en el piso de su habitación con una cortada en el cuello y sosteniendo una manta que tapaba a la menor de 3 años con una herida considerable en la misma parte del cuerpo.
Mother Charged with Attempted Murder of Three-Year-Old Daughterhttps://t.co/C6guJWoM5i pic.twitter.com/18an3XozP0
— Montgomery County Department of Police (@mcpnews) March 29, 2021
Sin titubear, los policías “comenzaron a tomar medidas para salvar la vida de la niña” y lograron estabilizarla antes de trasladarla -junto a su madre- a un hospital para atender las laceraciones.
El Departamento de Policía indicó que de no ser por las “acciones inmediatas” de sus elementos, sin duda la niña hubiese perdido la vida.
Asimismo, producto de las primeras investigaciones, las autoridades detuvieron a Akers sin derecho a fianza y la acusaron de tres cargos: intento de asesinato en segundo grado, asalto en primer grado y abuso infantil en primer grado.










