null: nullpx

“Solo soy un tonto celoso que te ama”: Un hombre es acusado de asesinar a su novia luego de celebrar año nuevo sin él

Mientras esperaban en un peaje de una autopista, el acusado supuestamente le disparó en la cabeza a la mujer, quien fallecería 15 minutos después. Aunque alegó haberlo hecho en defensa propia, las primeras investigaciones encontraron mensajes entre los que dejan entrever una discusión en curso desde finales del 2020.
6 Ene 2021 – 08:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

John H. Breseman, un hombre de Illinois de 50 años, ha sido acusado de asesinar a su novia a quien supuestamente le disparó en la cabeza mientras esperaban en su automóvil pasar un peaje de una autopista, tras varias semanas tensas en la relación.

Las primeras investigaciones señalan que, tras el asesinato, Breseman llamó a su hijo adulto al que le admitió haber asesinado a Christina Czuj, de 54 años, con quien mantenía una relación desde hace un par de años, de acuerdo con The Chicago Tribune.

El hombre le contó a su hijo que la mujer lo había golpeado y que la había matado en defensa propia, después amenazó con suicidarse.

Tras ser convencido por su hijo de no hacerse daño, el propio Breseman llamó a la policía para informar sobre un tiroteo en el peaje Jane Addams en South Barrington. Cuando las autoridades arribaron al lugar encontraron a Czuj con heridas de bala en su cabeza y clavícula. Poco más de 15 minutos después, fue declarada muerta.

En una audiencia el pasado domingo, la fiscal adjunta del estado del Condado de Cook en Illinois, Margaret Johnson, descartó el argumento de la defensa propia al precisar que no se habían encontrado signos de un ataque por parte de la mujer, pero sí mensajes en su teléfono celular que dejan ver una fuerte discusión en curso antes del asesinato.

“Tal vez solo soy un tonto celoso que te ama mucho”, se pudo leer en un mensaje de Breseman en el celular y la respuesta tajante de ella: "No me vuelvas a llamar".

Además, también se halló un correo electrónico del pasado 28 de diciembre en el que el acusado le reclamaba a Czuj que había preferido hacer planes para pasar la celebración de año nuevo sin él.

"En defensa propia o no, me equivoqué (…) maté a la persona que amaba", le dijo supuestamente Breseman a la policía, según el Daily Herald.

Breseman, quien es dueño de una carpintería, está acusado de asesinato en primer grado y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Cook.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés