TV SHOWS
TV SHOWS

Este hombre mató a su esposa y metió su cadáver en una maleta en la noche de bodas: fue sentenciado a cárcel de por vida

Thomas Nutt, de 46 años, mató a Dawn Walker, escondió su cuerpo sin vida en una alacena de su casa, luego en una maleta y finalmente la arrojó al campo.

Video "Le cortaron todos sus sueños": hallan muerta a una joven modelo, actriz y madre en una carretera de México

Un hombre que mató a su esposa en su noche de bodas y metió su cuerpo en una maleta fue sentenciado a prisión de por vida, con un mínimo de 21 años.

El cadáver de Dawn Walker, de 52 años, fue hallado cuatro días después de casarse con Thomas Nutt el 27 de octubre de 2021.

PUBLICIDAD

Nutt, de 46 años, golpeó y estranguló a su esposa. Después escondió su cadáver en una alacena antes de meterlo en una maleta para arrojarlo al campo, según las investigaciones.

Las autoridades dijeron también que el sujeto rompió la pierna del cadáver con tal de que cupiera en la maleta. Los hechos ocurrieron en Lightcliffe, cerca de Halifax, en el Reino Unido.

Nutt, de 46 años, fue declarado culpable de asesinato a principios de este mes y sentenciado en el Tribunal de la Corona de Bradford el viernes.

Cuando la familia se dio cuenta de que Walker había desaparecido, Nutt mintió y culpó a la fallecida, diciendo que sufría de alguna enfermedad mental. Incluso llegó al extremo de enviar mensajes de texto falsos a los familiares, fingiendo que era ella.

Thomas Nutt.
Thomas Nutt.
Imagen West Yorkshire Police

La hija de la víctima, Kiera-Lee Guest, le dijo a la corte que Nutt incluso colocó decoraciones de Halloween mientras su madre yacía muerta.

Guest añadió que Nutt sabía lo que había hecho mientras iba de un lugar a otro con una foto de su madre, preguntando si alguien la había visto.

Nutt no prestó declaración en su juicio y admitió haber cometido homicidio involuntario sobre la base de que "no tenía la intención" de causar un daño grave a su nueva esposa.

Lisa, hermana de la víctima, dijo que Nutt había manipulado a la mujer y la había aislado de su familia durante tres años “antes de que sus manos nos la quitaran para siempre”.