PI Ayuda De Impacto

Solo una cirugía puede ayudarla a cumplir su sueño: regresar a las aulas para seguir enseñando

Soraya es una maestra venezolana que casi no puede caminar. Una lesión en la cadera le provoca fuertes dolores y está a punto de dejarla postrada en una cama. Ahora pide ayuda para poder recibir la operación que necesita.
30 Nov 2018 – 6:52 PM EST

Soraya Saldivia es una muestra de que, cuando dedicamos nuestra vida a servir a los demás, no hay dificultad que pueda impedirlo. Ella es maestra de educación especial en Venezuela, pero desde hace un tiempo no puede enseñar por los dolores que sufre en la cadera.

Una enfermedad congénita la obliga a caminar con la ayuda de un bastón y le causa fuertes dolores que casi no la dejan dormir. La situación en la que se encuentra el país en este momento ha contribuido a empeorar su cuadro médico y, ahora, no le queda otra salida más que operarse.

Si no se somete a la cirugía terminará postrada en una cama sin poder caminar y con dolores todavía más fuertes. Soraya necesita una operación que cuesta 16,000 dólares. Si usted quiere ayudarla a conseguir esta cantidad puede comunicarse con ella en el teléfono 011 58 42 4228-8258.


RELACIONADOS:PI Ayuda De ImpactoVenezuela
Publicidad