TV SHOWS
TV SHOWS

Un sacerdote sale a las calles a rociar con agua bendita a clientes de trabajadoras sexuales

El religioso también utiliza su vehículo en el que pone oraciones a todo volumen en los altavoces mientras recorre las calles, siempre vestido con su sotana.

Video Capturan a 'El Chueco', sospechoso del asesinato de los dos sacerdotes en Chihuahua, México

Un sacerdote fue captado arrojando agua bendita a unos automovilistas que pretendían contratar los servicios de trabajadoras sexuales.

La fotografía, que se hizo viral en redes sociales, muestra al hombre vestido con su indumentaria eclesiástica en medio de una calle rociando con agua bendita, mientras se ven dos supuestas trabajadoras sexuales en el barrio Santa Fe de Bogotá, Colombia.


Richard McColl, un extranjero que vive en Colombia, publicó la fotografía en su cuenta de Twitter y aseguró que el sacerdote hace rondas por el barrio “transmitiendo oraciones” y “rociando con agua bendita” a los carros que transportan “potenciales clientes”.

PUBLICIDAD

Además, el religioso también utiliza su vehículo en el que pone oraciones a todo volumen en los altavoces, siempre vestido con su sotana.

Imagen Twitter/@CasaAmarilla

El suceso, que ha captado la atención de diversas personas en redes sociales, ocurrió en la localidad de Los Mártires, una zona reconocida por albergar centros nocturnos y por tener altos índices de inseguridad, explicó Semana.

Otro hecho viral en la ciudad

Cuando uno de los vecinos de una torre de departamentos en la capital colombiana se dio cuenta que una pareja discutía a gritos en su departamento, después de una supuesta infidelidad, comenzó a grabar la iracunda reacción de la mujer.

Sin embargo, aunque ya los gritos de la discusión llamaban la atención de los gritos, lo que conmocionó a cientos de personas en redes sociales fue cuando la mujer comenzó a lanzar las cosas de su pareja por la ventana de su departamento, ubicado en uno de los pisos más altos.

En el video se puede ver cómo cae ropa, bolsas, un casco de moto, una televisión, un cuadro y más objetos que quedaban totalmente destruidos en el suelo.

La persona que compartió la grabación dijo que, mientras la mujer sacaba su ira, una de las cosas que arrojó al piso alcanzó a dañar una ventana de los departamentos de los pisos más bajos.

Luego de reportar lo que estaba pasando, las autoridades llegaron hasta la torre y pudieron controlar a la mujer, quien fue retirada del lugar escoltada por 10 agentes de la policía.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales han mostrado desde su preocupación por el bienestar de la pareja y pedir “no juzgar” por lo que estaban pasando, hasta quien se lo tomó con gracia y espera que ambos “puedan reconciliarse” e incluso quien decidió aprovechar la atención generalizada para pedir informes sobre un cartel de renta de un departamento que se ve en el video “porque estoy interesada”.