Un hombre encontró en las grabaciones de seguridad de su casa un video de seis minutos en el que se observa a quien fuera su novia teniendo sexo con su perro.
Revisó al azar los videos de seguridad de su casa y descubrió a su novia teniendo sexo con su perro
Las autoridades explicaron que la mujer realizó “una felación al perro llamado Max”, le dijo "buen chico" e intentó que el animal le correspondiera. Podría pasar hasta 15 años en prisión.

Tras haber instalado en su vivienda de Michigan ese sistema de videovigilancia por motivos de seguridad, el hombre revisó al azar las grabaciones el pasado 1 de julio y encontró a su ahora expareja, Brittany Ann McClure, abusando de su mascota Max, contó Fox 2.
El Departamento de Policía de Taylor recibió el 7 de agosto la denuncia del hombre, quien proporcionó la grabación en la que se mostraba a la mujer tapada con una manta y “tumbada sobre un colchón en la sala”.
El detective Philip Collop dijo el miércoles, durante la comparecencia de McClure en el Tribunal del Distrito 23, que la mujer abrió la manta “y llamó al perro”, para luego escucharla decir “buen chico”.
Además, el reporte sobre el incidente escrito por el teniente Frank Canning, citado también en el tribunal, asegura que la mujer realizó “una felación al perro llamado Max” e intentó que el animal le correspondiera.
Al describir lo ocurrido como un abuso sexual “tan claro como el día”, Canning estableció que la mujer tenía “interés en cosas fetichistas que veía en internet”.
La policía precisó que McClure admitió el delito cuando se le interrogó al respecto, aunque quiso matizar al decir que solamente lo había hecho esa vez.
Sin embargo, los registros judiciales citados por Law and Crime establecieron que McClure tiene varios antecedentes penales entre 2016 y 2021, aunque todas se trataron de infracciones civiles.
Las autoridades informaron que McClure podría pasar hasta 15 años en prisión al recordar que, en el estado, “toda persona que cometa un delito abominable y detestable contra la naturaleza, ya sea con seres humanos o con cualquier animal, será culpable de un delito grave”.
La mujer, que tiene una fianza de 100,000 dólares, también está acusada de crueldad hacia un animal, un delito menor.
Se espera que McClure se presente el próximo 21 de agosto en otra audiencia de causa probable.