Una estudiante cristiana fue golpeada y quemada hasta la muerte el pasado jueves presuntamente por sus compañeros musulmanes de clase, luego de que la joven mandara un mensaje a un grupo de WhatsApp de la escuela, el cual fue considerado como una "blasfemia"
Queman viva a una estudiante cristiana acusada de "blasfemia" por un mensaje en Whatsapp
En un video que se volvió viral en redes sociales se puede observar supuestamente a las estudiantes terminar con la vida de Emmanuel con palos, piedras y fuego.

Deborah Emmanuel, estudiante de 25 años en Sokoto, Nigeria, se enfrascó en una airada discusión con sus compañeras de clase, luego de que estas recibieran el mensaje, contó la organización de vigilancia cristiana International Christian Concern (ICC).
Notas Relacionadas
Una madre asesina a su pequeño hijo tras propinarle una brutal golpiza
Pronto, y sin que las compañeras del Shehu Shagari College of Education escucharan las súplicas de Emmanuel, la discusión se tornó violenta, llenando de golpes a la estudiante, para después prenderle fuego a su cuerpo.
En un video que se volvió viral en redes sociales se puede observar supuestamente a las estudiantes terminar con la vida de Emmanuel con palos, piedras y fuego, mientras gritaban ‘Allahu Akbar’, expresión de fe del islam muy utilizada en el mundo musulmán.
Aunque las autoridades del colegio intentaron parar la brutal golpiza , nada pudieron hacer para detenerla a tiempo y evitar la tragedia.
Un alumno de la escuela le dijo a ICC que “a los alumnos y profesores musulmanes no les gustan los cristianos en el colegio”.
Por si fuera poco, el ICC contó que estudiantes musulmanes han bloqueado los caminos que van de la escuela a la casa de Emmanuel, donde vivía con sus padres.
Notas Relacionadas
Si bien no ha reportado ningún arresto por el incidente, el gobernador del estado ha ordenado el cierre de la escuela hasta nuevo aviso.
En los últimos años, Nigeria se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo para ser cristiano, e incluso muchos practicantes de esta religión se han tenido que adaptar a vivir bajo constantes amenazas del grupo islámico radical Boko Haram y a otros criminales que secuestran y asesinan solo por cuestiones de fe, de acuerdo con CBN News.
