Un pastor de 47 años mató a un hombre al que acusó de tener una aventura con su esposa, tras encontrarlos almorzando en un restaurante.
Un pastor encontró a un hombre almorzando con su esposa y supuestamente lo asesinó al creer que tenían una aventura
Tras encontrarlos en el restaurante, el presunto agresor esperó a que ambos terminaran y, cuando los dos subieron a un automóvil, se acercó con un arma con la que le habría disparado tres veces en el pecho.
Matthew Dedmon, pastor en la iglesia Bautista Heritage de Rogersville, Missouri, se dirigió a un restaurante donde estaba su esposa, a quien encontró almorzando con Joe Newburn, de 57 años, contó la cadena Ozarks First.
Notas Relacionadas
Enfurecido, Dedmon esperó en su automóvil mientras observaba a la pareja terminar su almuerzo. Cuando salieron, y justo en el preciso momento en el que los dos habían subido a un vehículo, el pastor se acercó con una pistola y enfrentó a Newburn.
En ese momento, el celoso hombre presuntamente le disparó tres veces en el pecho a Newburn, antes de volver a su camioneta para dejar el arma.
El Departamento de Policía de Ozark precisó en un comunicado que respondió a un llamado de emergencia sobre un tiroteo y que, al llegar a la cuadra 100 de West Church Street, encontró a Newburn tirado en el asfalto y gravemente herido.
Aunque Newburn fue trasladado hasta un hospital para ser atendido, poco pudieron hacer para salvarle la vida y fue declarado muerto.
Notas Relacionadas
Dedmon fue arrestado el pasado domingo, luego de que las autoridades hallaron el arma al interior de su camioneta.
Según el sitio KY3 , el pastor permanece detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Christian y enfrenta un cargo por asesinato.


