En un descuido, una pareja dejó el cachito de lotería que habían comprado al alcance de sus perros, quienes no tardaron en tomarlo con sus hocicos y comenzar a masticarlos como si se tratase de comida, dejando aquel boleto hecho trizas.
Una pareja gana la lotería con un boleto destrozado por sus perros
Tras saberse ganadores, la mujer dijo que todo había sido demasiado divertido y que, de ahora en adelante ella y su esposo le comprarán a sus perros más juguetes que sí puedan masticar.

Al ver lo ocurrido, Rachel Lamet y su esposo Nathan no pudieron evitar reírse ante la gracia de Apple, de 11 meses y el cachorro Jack, de 2, quienes vieron el cachito cerca de donde estaban dentro de aquella casa de Oregon, explicó la lotería estatal.
Notas Relacionadas

Enfermera que luchó contra covid-19 se jubila y gana $200,000 en la lotería
Sin embargo, aprovechando que la Lotería de Oregon permite que los compradores de cachitos o de otros juegos pertenecientes a la institución envíen sus boletos por correo para determinar si son ganadores de algún premio, la pareja decidió mandar sus pedacitos.
Junto a aquellos trocitos de lo que una vez fue un boleto entero del juego crucigrama de oro del faraón, la pareja envió una pequeña nota en la que contaban divertidos lo que sus dos Alaska Klee Klas habían hecho y una foto de los perros. “Seguro es un ganador”, alcanzó a decir Nathan al enviar el sobre por correo.
Unos 10 días más tarde, tiempo en el que la lotería estatal tarda en responder la correspondencia sobre boletos o cachitos, la pareja fue notificada que aquel boleto que les había costado 3 dólares los había hecho ganadores de $8; una pequeña ganancia detrás de una travesura canina.
Notas Relacionadas

Un afortunado gana más de 230 millones de dólares en la lotería
“Eso es demasiado divertido”, se animó a decir Rachel en el comunicado de la organización y agregó que, para evitar futuras sorpresas e inconvenientes, ella y su esposo han estado comprándoles a sus perros “más juguetes que puedan masticar”.
“Los amamos, pero a veces están locos”, precisó la mujer.