Un niño de seis años murió tras ser mutilado por un león luego de ingresar a su jaula en un zoológico.
Los barrotes quedaron manchados de sangre: un niño de seis años muere tras entrar a la jaula de un león hambriento
Las grabaciones de las cámaras de seguridad que se han vuelto virales en redes sociales muestran al pequeño atorado en los barrotes de la jaula, los cuales después se pueden ver manchadas de sangre.

El pequeño Hamada Iqtiet y su familia estaban de visita en el zoológico Asdaa Park en Gaza, Palestina, donde el menor habría trepado por la valla que rodea la jaula y a merced del animal tras quedar atrapado en la barandilla, explicó Daily Mail.
Las grabaciones de las cámaras de seguridad que se han vuelto virales en redes sociales muestran al pequeño atorado en los barrotes de la jaula, las cuales después se pueden ver manchadas de sangre.
Notas Relacionadas
Tras el incidente, el zoológico fue cerrado hasta que concluya la investigación de la policía, mientras se han incrementado las manifestaciones para que los numerosos parques de atracción de este tipo en la zona cierren de una buena vez.
Los manifestantes aseguran que los animales en estos zoológicos viven en condiciones deplorables debido a las empobrecidas condiciones en las que se encuentra la zona debido a los enfrentamientos entre Israel y la organización Hamás.
Diferentes grupos protectores animalistas han manifestado que este contexto adverso ha provocado un estado de abandono, inanición y falta de atención médica en todos los animales de estos zoológicos.
Si bien estas organizaciones han realizado diversos rescates en los últimos tiempos, todavía queda un gran número de animales en la franja de Gaza, sitio que habitan unos dos millones de personas.
Un caso similar
En agosto de 2022, otro hombre murió tras ser mutilado por un hombre que había escalado a su jaula en el zoológico de Acrra, Ghana.
Los guardias de seguridad del lugar les dijeron a las autoridades que el hombre, de mediana edad, entró al recinto del animal sin que se dieran cuenta.
Además del león, en la jaula también vivían una leona y dos cachorros, los cuales tuvieron que ser resguardados en una zona segura antes de que la policía pudiera recuperar el cadáver.
