TV SHOWS
TV SHOWS

Un niño de siete años muere tras ser atacado por el perro de la familia

James McNeelis falleció a causa de las heridas que le provocó el animal, que había sido adoptado por su familia solo tres semanas antes de la tragedia.

Video "El niño ya no aguanta": madre de niño que fue golpeado por la Guardia Nacional de México

Un padre de Kiefer, Oklahoma, llamó a su hijo de siete años a cenar y cuando no hubo respuesta, tuvo la primera señal de que algo estaba muy mal.

El hombre pidió ayuda a la policía, que primero tuvo el reporte de que el niño, identificado como James McNeelis, estaba desaparecido.

PUBLICIDAD

Pero poco después, fue el propio padre quien lo encontró muerto.

El niño fue atacado por un perro que la familia había adoptado solo tres semanas antes, de acuerdo con el reporte de la emisora local KJHR.

El reporte de la policía del condado de Creek relata que los agentes recibieron la primera llamada hacia las 19:20 horas del miércoles pasado. El niño fue declarado muerto a las 19:35 horas.

La familia dijo también que el animal, una cruza entre sheltie y corgi, no había mostrado señales de ser agresivo durante el tiempo que había estado con ellos.

La familia dijo que el niño estaba jugando con el perro cuando ocurrió el incidente.

Shannon Edison, vecina de la familia, relató a la emisora local KOTV que se encontraba en el exterior cuando comenzó a ver las luces de las patrullas.

"Sabíamos que algo andaba mal. Como madre, conoces ese grito. Si alguien alguna vez ha escuchado ese grito, ya lo conoces", comentó. "Es desgarrador. Ninguna familia debería pasar por algo así".