Los 5 casos de Impacto: Niño de 12 años se suicida por acoso y un hombre le corta las manos a una mujer
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de cuatro jóvenes que fueron secuestrados y asesinados en México, un hombre que apuñaló a su esposa por pedirle el divorcio y el hallazgo debajo de una niña que estuvo desaparecida durante tres años.
Conmoción por suicidio de un niño de 12 años: fue acosado durante un año por un compañero de escuela
Drayke Hardman, un estudiante del condado de Tooele, Utah, falleció el 10 de febrero de 2022. Sus padres compartieron su historia en Instagram, donde contaron que el menor acabó con su vida tras un año de acoso por parte de un compañero en su escuela.
PUBLICIDAD
2/5
"Me machetearon": un hombre le cortó las manos a esta mujer porque se negó a salir con él
Rosaura Herrera tuvo heridas en las manos, cabeza y las piernas. Cuenta que el sujeto, de nombre Luis, quería que tuvieran amoríos aunque ambos estuvieran casados. La ira del atacante se habría desatado porque la víctima había decidido buscar a la esposa del sujeto para comentarle lo que estaba pasando. Las autoridades en Honduras buscan al sospechoso.
PUBLICIDAD
3/5
Fueron a cenar y terminaron secuestrados: el caso de cuatro jóvenes asesinados en México
Seis jóvenes salieron a comer a un restaurante, pero afuera del lugar los esperaba un grupo armado que se llevó a cinco. Posteriormente, cuatro de ellos fueron encontrados muertos con huellas de torturas y tiros.
PUBLICIDAD
4/5
Apuñaló a su esposa en la cara luego de que ella le pidió el divorcio: también hirió a su hija
La policía en Palmira, Colombia, tuvo que derribar la puerta de una vivienda para salvar la vida de la pequeña que fue apuñalada aparentemente por su padre, quien había estallado de ira porque su esposa le pidió el divorcio. La mujer también resultó con lesiones en el rostro.
PUBLICIDAD
5/5
Encuentran escondida debajo de una escalera a una niña desaparecida hace 3 años
El hallazgo confirmaría las sospechas de las autoridades de Nueva York de que la menor fue raptada por sus padres, quienes no tenían su custodia legal. La pequeña de 6 años está en buen estado de salud tras ser encontrada en una casa a 160 millas de su hogar. Sus progenitores y uno de sus abuelos están enfrentando cargos.