Una mujer murió luego de ser atacada por los cuatro perros de la familia en el patio trasero de una vivienda en East Valinda, al este de Los Ángeles, California.
Olvidó su llave, entró por la ventana del patio y fue atacada por cuatro perros: murió a causa de las heridas
Las autoridades encontraron a la mujer tirada en el suelo con los perros a su alrededor, por lo que utilizaron una manguera de agua para alejar a los animales. Su hijo de 6 años también fue atacado, pero no sufrió heridas graves.

Notas Relacionadas
El martes pasado, la víctima llegó con su hijo de 6 años a la casa de su cuñada, donde ha estado viviendo, y al darse cuenta que había olvidado su llave, decidió ir hasta la ventana del patio para entrar por allí, explicó la cadena KTVU.
Justo al brincar al patio con su pequeño, la mujer fue atacada alrededor de las 5 p.m. del pasado martes por los cuatro animales, provocándole heridas fatales en su cabeza y en uno de sus brazos.
Los perros, quienes no estaban familiarizados con la mujer, pero sí con el niño, también atacaron al menor, aunque sus heridas han sido catalogadas como no graves.
Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, tras ser llamados para atender la emergencia, encontraron a la mujer tirada en el suelo, con los perros a su alrededor, por lo que utilizaron una manguera de agua para alejar a los animales.
Notas Relacionadas

Una joven muere al ser mutilada tras el brutal ataque de una docena de perros
La mujer fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta.
De acuerdo con FOX11, los perros fueron tomados por el Departamento de Cuidado y Control de Animales del condado de Los Ángeles.