Una mujer ha sido acusada de disparar contra la expareja de su esposa, luego de enfrascarse en una discusión con ella.
Una mujer discute con la expareja de su esposo y le dispara antes de huir
Tras la agresión, la imputada entró al baño, se cambió de ropa y dejó una mochila antes de salir corriendo para escapar del lugar en su camioneta, mientras testigos se apresuraban a llamar a los servicios de emergencia.

A plena luz del día y en un local de comida en Querétaro, México, las dos mujeres comenzaron a discutir hasta que la disputa verbal escaló a tal grado que la sospechosa sacó un arma y disparó, contó Excelsior.
Tras la agresión, la imputada entró al baño, se cambió de ropa y dejó una mochila antes de salir corriendo para escapar del lugar en su camioneta, mientras testigos se apresuraban a llamar a los servicios de emergencia.
Notas Relacionadas

Mujer mata a puñaladas a su ex al verlo colarse por la ventana de su casa
Elementos de la policía municipal de Corregidora pudieron encontrar el arma de la mujer en la mochila abandonada, contó el Heraldo.
Por su parte, la víctima fue trasladada por paramédicos de Protección Civil del municipio a un hospital para que fuera tratada de emergencia por el impacto de bala recibido, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su estado de salud.
La agresora es buscada de manera exhaustiva
Luego de asegurar el lugar y del traslado de la herida a un centro de salud, las policía inició la búsqueda de la mujer, quienes vecinos proporcionaron información importatante para tratar de establecer su identidad.
Hasta el momento, las autoridades han asegurado que se encuentran buscando exhaustivamente a la imputada, mientras se analiza el contenido grabado por las cámaras de seguridad de la zona.
Otro caso que conmociona a Querétaro
Un hombre de unos 55 años de edad fue hallado acostado y sin vida el miércoles en una banqueta de la ciudad, hasta donde se movilizaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
El fallecido, identificado como Juan “N”, no presentaba huellas de violencia y, aunque las autoridades primero informaron que se trataba de una persona en situación de calle, algunos comerciantes de la zona lo identificaron como un vecino del lugar.
Según testigos, el hombre había sido visto con vida por última vez el martes, cuando estaba recostado en una banqueta cercana al lugar donde fue encontrado sin vida.