Una mujer de 39 años mató sus tres hijos menores de edad y después se quitó la vida el pasado 20 de julio, luego de un enfrentamiento en su casa con la policía que duró varias horas.
Una mujer se enfrenta a tiros con la policía, mata a sus tres hijos pequeños y se suicida
Las autoridades precisaron que el enfrentamiento en la casa de la mujer duró tres horas, antes de entrar a la propiedad y encontrar los cuerpos de los tres menores, de seis y 11 años, mientras que el más pequeño tenía solo 10 meses.

Brandy McCaslin estaba cuidando a sus tres hijos -de 10 meses y seis y 11 años- cuando oficiales escucharon diversas detonaciones de fuegos artificiales afuera de una casa en Oklahoma, por lo que se acercaron a investigar y descubrieron a la mujer “armada y atrincherada” dentro de la propiedad, según un comunicado de la Oficina de Investigación del estado.
Aunque los oficiales trataron de calmar y hacer salir a la mujer de la vivienda, McCaslin inició un enfrentamiento con la policía, el cual duró “las siguientes tres horas”.
En un momento, cuando dejaron de escuchar ruido alguno desde el interior de la casa, los agentes ingresaron y encontraron a McCaslin muerta, junto a sus tres hijos.
“Se determinó que McCaslin les disparó a los tres niños y luego volvió el arma contra sí misma”, se pudo leer en la publicación.
Una mujer y dos niños lograron escapar
El jefe de la policía de Verdigris, Jack Shackelford, precisó que el agente que escuchó las detonaciones de los fuegos artificiales se acercó hasta el garaje de la vivienda, donde descubrió a dos niños y a una mujer que estaba tratando de pedir ayuda, según Tulsa World.
Las autoridades indicaron que dicha mujer había acudido para una visita supervisada a la casa de McCaslin, quien le apuntó con un arma y la encerró en el garaje con otros dos niños.
Shackelford valoró el esfuerzo de los agentes al precisar que la mujer y los dos menores lograron escapar sanos y salvos antes de que se suscitara el enfrentamiento entre McCaslin y la policía.
Billy Jacobson, padre de uno de los niños muertos, escribió en Facebook su sentir sobre lo ocurrido y le pidió a todos sus contactos mantener al menor en sus oraciones e incluso aseguró que McCaslin ya se había intentado suicidar a principios de año.
“Además intentó cambiarle el nombre a mi hijo porque estaba enojada conmigo, porque no quería volver con ella”, dijo el hombre.