En cuanto esa mujer le contó a una de sus amigas que no quería quedarse con su bebé recién nacido, las dos no tuvieron una mejor idea que ponerlo en venta.
Quería operarse la nariz: una mujer es arrestada por vender en cuotas a su bebé de 5 días de vida
La vendedora acordó darle a su pequeño a una pareja que no podía tener hijos en unos 3,500 dólares. Cuando lo entregó, el pago inicial fue de unos $300.

La mujer, de 33 años, y su amiga -ambas de Daguestán, Rusia- organizaron la venta del menor, al que cotizaron en unos 3,500 dólares, dinero que la madre aprovecharía para operarse la nariz, contó Metro.
Notas Relacionadas
Al poco tiempo, las mujeres recibieron una oferta por el pequeño de parte de una pareja que anhelaba al niño, el cual tenía tan solo 5 días de nacimiento, y aceptó vendérselo en cuotas.
Al momento de entregarlo, la mujer recibió un depósito de unos 325 dólares y, cuando los compradores le pidieron su certificado de nacimiento luego de llevarlo a un hospital por una cuestión de salud, le dieron unos 1,600 dólares.
Antes de que la mujer recibiera la última cuota del pago establecido, la policía detuvo a todos los implicados por delitos de tráfico de personas.
Los compradores habrían sido amigos de un vecino de la mujer, quien les animó a ofertar por el pequeño al conocer la situación, contó DailyMail.
Notas Relacionadas
“Le sugerí que contactara a una familia que no podía tener hijos”, les dijo el vecino a las autoridades.
El Comité de Investigación de la Federación Rusa para la República de Dagestán dijo en un comunicado obtenido por Newsflash que "las autoridades de investigación han iniciado un caso penal contra una residente de 33 años de la ciudad de Kaspiysk".

