Un hombre mató a puñaladas a su expareja y madre de sus dos hijos, antes subirse a su motocicleta y quitarse la vida en una autopista al estrellarse a propósito con un camión.
Mató a su expareja a puñaladas frente a su hijo de cuatro años. Después, se quitó la vida
El hermano de la víctima encontró a la joven de 26 años muerta dentro de su vivienda y al sobrino en estado de shock. Minutos más tardes, las autoridades hallaron muerto al feminicida en una autopista.

Desde que la relación entre ambos terminó en mayo pasado, Hugo César Canteros comenzó a hostigar y acosar a María Belén Piedrabuena en la localidad de Resistencia en la provincia argentina de Chaco, sin importar la presencia de sus dos pequeños hijos, de 8 y 4 años, contó Clarín.
El menor estaba en shock
Sin embargo, tras semanas de acoso, el pasado miércoles, Canteros, de 35 años, arribó temprano a la casa de la joven con un cuchillo en mano y, sin importar la presencia del menor de sus hijos, mató a Piedrabuena y escapó del lugar, dejando allí su billetera.
Horas más tarde, el hermano de la joven de 26 años arribó hasta la casa para visitarla y la encontró apuñalada y sin vida, junto a su sobrino en estado de shock.
Tras llamar a la policía, y mientras realizaban las pericias de investigación en la casa, los uniformados recibieron otro llamado de emergencia sobre un choque en una autopista cercana.
Se quitó el casco antes de estrellarse
Al acudir a la zona, la policía pronto se dio cuenta que la víctima del choque en la ruta 63, camino a Puerto Antequeras, se trataba del autor del feminicidio, quien murió al instante.
El chofer del camión les dijo a las autoridades que vio al hombre quitarse el casco y chocarlo de frente de manera intencional.
El trágico suceso conmocionó a la localidad, desde donde se emitieron mensajes de pésame para Piedrabuena, quien fue descrita como una joven que soñaba con tener una vida mejor.
No había denuncias previas
“Acompañamos a la familia de nuestra querida exalumna en este difícil momento y hacemos extensivo nuestro pedido de justicia. “¡Basta de feminicidios!”, se pudo leer en las redes sociales de la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos de Resistencia.
En la publicación, el centro educativo apuntó que Piedrabuena “soñaba con enseñar y sacar a sus hijos adelante con un título (académico) que le abriera más puertas”.
El feminicidio de Piedrabuena es el tercero en la localidad durante este 2023, según explicó Diario Norte.
Las autoridades indicaron que no había denuncias previas relacionadas con violencia entre la pareja.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.