Una adolescente hizo caso omiso a la orden de sus padres de no salir con sus amigos y se escabulló de su casa para alcanzarlos en una discoteca.
En video: Una madre saca a su hija de una discoteca y la agarra a cinturonazos por salir sin su permiso
El suceso, que se convirtió en viral en redes sociales, ha provocado una marejada de reacciones encontradas entre quienes felicitan a la madre por su mano dura ante la desobediencia de su hija y los que creen que su forma de reprender fue excesiva.

Mientras la joven, que usaba un vestido blanco, bailaba sin preocupaciones una canción de reguetón en aquella discoteca de Pacasmayo, Perú, sus padres se daban cuenta de lo que había hecho, provocando el enojo de su madre que, sin pensarlo dos veces, se dispuso a ir por ella, contó Panamericana TV.
Notas Relacionadas
El momento de furia que vivió aquella mujer al ver cómo su hija no había hecho caso de lo que le habían ordenado se volvió viral en redes sociales, donde miles de personas han visto y opinado sobre cómo esa madre saca a la fuerza la adolescente del lugar para luego darle fuertes golpes con un cinturón que tenía en la mano.
En las imágenes se puede apreciar a la joven vestida de blanco caminando por una vereda con su madre detrás, antes de que le propinara, al menos 6 cinturonazos en sus piernas, provocando que la adolescente se queje del maltrato, al mismo tiempo que intenta seguir caminando para alejarse más del lugar.
El hecho ha provocado una marejada de reacciones encontradas -como casi todo lo que se vuelve viral en redes sociales- entre quienes felicitan a la madre por su mano dura ante la desobediencia de su hija y los que creen que su forma de reprender fue excesiva.
“Vieja ridícula (…) es preferible dejarlos salir y darles confianza, antes de estarle pegando y dejándolos en ridículo”, escribió uno de los muchos usuarios en contra de la drástica decisión de la mujer.
Notas Relacionadas
Sin embargo, la respuesta en general ha sido más a favor de la reprimenda que la mujer le puso a su hija, al considerar que su falta de criterio al no acatar lo que le dijeron sus padres, conlleva a establecer ese tipo de castigos, contó La Nación.
“Un correctivo a tiempo son los que evitan muchas cosas”, dijo uno a favor de la actitud de la mujer, mientras que otro le aplaude lo ocurrido porque “haría lo mismo (…) porque los jóvenes de hoy en día ya no tienen ningún respeto por nada”.

