Luego de sentirse “sola y cansada” y de quejarse con sus conocidos de que padecía una depresión posparto tras haber dado a luz a su segundo hijo, Olga Zharkova, de 34 años, tomó a sus pequeños y se arrojó con ellos desde el piso 19 de la torre de departamentos donde vivía.
Tomó a sus dos bebés y se lanzó desde un piso 19 para matarlos: creen que tenía depresión posparto
Antes del trágico suceso en el que fallecieron los tres involucrados, la mujer escribió una nota en la que decía que no quería dejar en este "mundo duro y sombrío" a sus hijos de 3 años y un mes, respectivamente.

Notas Relacionadas
Joven fue encontrada muerta debajo de un puente: la familia busca respuestas
Antes del trágico suceso, Zharkova escribió una nota en la que decía que no quería dejar a sus hijos -de 3 años y un mes, respectivamente- en este "mundo duro y sombrío". La mujer y los pequeños se lanzaron al vació desde unos 190 pies de altura en Moscú, Rusia, provocando la muerte instantánea de los tres, explicó The Mirror.
Las autoridades abrieron un proceso de investigación por asesinato de los dos niños tomados por Zharkova, esposa de un militar ruso que tuvo que ser atendido de emergencia por el choque emocional que sufrió al llegar a la vivienda y ver lo que había ocurrido.
La madre de los niños también se había quejado de que su esposo Dimitry, de 35 años, pasaba largos periodos fuera de casa debido a sus obligaciones militares.
Notas Relacionadas
Según el Daily Mail, las autoridades están realizando una detallada autopsia y un “análisis psiquiátrico post mortem” para determinar el estado emocional en el que se encontraba Zharkova.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
