null: nullpx

Madre hispana de gemelas con síndrome de Down sueña esta Navidad con llevar a sus hijas al lugar que las hará felices

Ingrid Batista tiene dos niñas de 4 años de edad que necesitan dedicación por el síndrome que padecen. Una de las pequeñas se ha quedado sin cabello y desde entonces no quiere mirarse el espejo. La madre espera tener una Navidad que las haga sonreír.
23 Dic 2017 – 8:48 PM EST

Esta madre hispana lucha día a día por sacar adelante a sus dos pequeñas, unas gemelas que sufren de síndrome de Down y un espectro de autismo.

Ingrid explica que sus pequeñas necesitan atención permanente, por lo que le es difícil conseguir un trabajo que no le impida cuidar a sus niñas, quienes no pueden hablar ni escuchar.

“Si yo no estoy, quién les va a dar la protección que ellas requieren, yo no quiero que ellas se queden sin los brazos que yo les doy”, dice.

Esta madre, que fue abandonada por su pareja cuando las niñas tenían 1 año de edad, cuenta que le entristece que una de sus hijas no se ha vuelto a mirar al espejo porque se le ha caído casi todo el cabello.

Ingrid tiene fe que la economía mejorará con el tiempo y siempre se las ingenia para celebrarle las fiestas importantes a sus hijas. Dice que, aunque no hay un solo día que no pida por la salud y bienestar de las pequeñas, quisiera darles la alegría de que vieran a los personajes de sus caricaturas favoritas en Disney World.

Si quieres ayudar a esta familia a cumplir su sueño navideño, llama a Ingrid Batista al 347 322 0317.

Publicidad