null: nullpx

"Puedes comprarte uno real": Louis Vuitton diseña un bolso-avión de $39,000 y le llueven las críticas

El accesorio emula un avión de cuatro turbinas, está fabricado con piel que luce el emblemático logotipo de la casa francesa y es parte de su colección masculina Otoño/Invierno 2021.
15 Abr 2021 – 11:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Louis Vuitton lanzó un bolso en forma de avión como parte de su colección otoño-invierno 2021 diseñado por Virgil Abloh con un costo de 39,000 dólares.

El producto emula un avión de cuatro turbinas, está fabricado con piel y luce el emblemático logotipo de la casa de moda francesa.

Las fotos del accesorio recorrieron la red social Twitter y las reacciones han sido encontradas, de acuerdo con Fox Business. Muchos ironizan sobre el elevado precio del artículo.

Un comentario escrito por uno de los usuarios, identificado como @vah0603, señala: “Puedes comprar un avión real por menos”. El tuit va acompañado con la fotografía de una avioneta Cessna 1968 150H que se vende por 32,200 dólares, 6,800 menos que el bolso.

El diseño de Abloh es parte de una serie de productos lanzados por la exclusiva casa de moda inspirados por los arquetipos “turista vs. purista”.

“Es mi principio de organización para mi punto de vista cuando hago cosas”, explicó el diseñador a la revista Vogue en enero. “Un turista es alguien que tiene ganas de aprender, que quiere ver la Torre Eiffel cuando viene a París. El purista es el que sabe todo sobre todo”.

Abloh, de 40 años, es un diseñador afroestadounidense nacido en Rockford (Illinois) de padres de origen ganés. Comenzó su carrera en Fendi en 2009 y se hizo famoso gracias a su colaboración con el rapero Kanye West, al igual que sus creaciones inspiradas en el mundo del hip hop y la alta costura. Se desempeña como director creativo de las colecciones para hombre de Louis Vuitton desde diciembre de 2018.


El diseñador es el primer estadounidense de origen africano a cargo de la dirección de arte de una casa de moda de lujo francesa y también es el fundador de la casa Off-White, especializada en exclusiva moda de inspiración urbana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ModaViralnoticias viralesLouis Vuitton

Más contenido de tu interés