
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De nuestro segmento semanal de moda y belleza. Jessica: saludos, familia.
Jomari: jessica rodíguez se convirtó este año la nueva presentadora de "despierta aérica, programa en el que hace siete años comenó como interna. Ya esá ómoda en este puesto de juez o puede regresar a la pista.
Jomari: ella es la ás joven de ocho comunicadores y me fui a ver qé encontraba en su cóset. Jessica: bienvenido.
Jomari: ya veo un par de cosas. ¿sabes qé tipo de cuerpo tienes?
Jessica: tu siempre me preguntas ónde tengo las caderas y yo no é. Jomari: porque la base y el secreto de el estilismo son las proporciones.
Es afortunadamente todas se visten para verse ás delgadas. Jessica: 100%, uno quiere ceder ás ancho.
Jomari: no, pero uno tiene que verse proporcional a su cuerpo, its en tallas inferiores nada ás por verse ás pequeñas. ¿qé quieres tapar?
Eso uno lo tiene que saber. Jessica: yo batallo mucho con que los pantalones no me queden aqí arriba y que el pecho se ha unido con el cuerpo de el pecho.
Jomari: debes tener prendas ásicas que te quedan espectaculares y que las puede llevar 120 veces y nadie se entera porque es ásico, no llamar la atencón. Llama la atencón.
Jessica: es algo casual, tengo dos opciones, mira, pegadito, y esto me lo pongo con unos... Jomari: pero eso es el enemigo de la mujer, porque estas telas marcan cualquier cosa que tengas, todas las mujeres tienen celulitis y esto lo marca, y esto tiene diseño, ás ásico, este tiene aberturas y cosas.
Un ásico es algo que es para siempre. ¿tienes enemigas?
>> ¿por qé? Jessica: ¿sabes qé hago con ese comentario?
, ¿con tu puedo mostrar algo como que me encanta. Jomari: claro, ignora mis comentarios.
Jessica: es que hay cosas que me gustan. Ahorita tengo como que todo lo quiero grande.
Jomari: voúmenes en los hombros, realmente los voúmenes en los hombros, cuando lo pones aqí, la cintura se ve ás estrecha. Te voy a buscar yo un outfit, a ver si encuentro uno aqí que te siente bien.
Jessica: me encanta este look. Jomari: eso es un ásico, ¿ahora te sientes desproporcionada?
Jessica: no, i love you. Jomari: esta es la base para crear un estilo, tener cosas ásicas, dime cosas ásicas.
Jessica: vestido negro, pantaón de mezclilla, una camisa blanca que sea abotonada. Jomari: recuerden, otra écnica que a veces funciona, dependiendo de tu cuerpo te ajustas algo, a veces ajustarlo