null: nullpx

La niña Mía Batista perdió su batalla contra el cáncer que padecía desde hace meses

La pequeña murió a los 11 años en el hospital de Oklahoma en el que recibía tratamiento para su enfermedad. Su madre pide ayuda para correr con los gastos del funeral.
23 Oct 2018 – 8:51 PM EDT

Mía Batista nos dejó tras luchar por 10 meses contra el cáncer. La enfermedad le atacó el colon con solo 11 años, un padecimiento que es más propio de los adultos.

Todo comenzó con un dolor de estómago y su madre pasó dos meses llevándola a hospitales porque no dejaba de vomitar, pero todos los diagnósticos eran erróneos. Cuando por fin hallaron la causa de su dolor de estómago, ya era demasiado tarde.

Conocimos sus historia el pasado mes de agosto en Primer Impacto, cuando su madre pedía ayuda para encontrar un médico que pudiera curar la enfermedad de su hija.


Pero el milagro no llegó y Mía se marchó dejando a su familia y a todos los que la querían con un profundo dolor. Su lucha contra el cáncer fue una lección de vida para todos.

Si quieres ayudar a su madre con los gastos funerarios puedes hacer tu donación en su página de Go Fund Me o en la cuenta bancaria de Chase #201073228, a nombre de Brenda Morales.

Publicidad