null: nullpx

Joven venezolano con parálisis cerebral busca ayuda para conseguir una silla que mejore su vida

Beyker Hernández vive postrado a una silla que ya se le queda pequeña. Gracias a las redes sociales ha conseguido salir de Venezuela y recibir ayuda médica en Estados Unidos.
18 Jul 2018 – 8:18 PM EDT

Beyker Hernández nació con muchas complicaciones. Los médicos le dijeron a su madre que no viviría más de siete días y, desde entonces, han pasado 15 años.

Han sido muchos años de lucha por mejorar la calidad de vida de este joven. Su parálisis cerebral lo dejó postrado en una silla de ruedas, sin poder valerse por sí mismo. Su madre ha sido y es su motor de vida. Gracias a su espontaneidad y al apoyo recibido por arstistas como el 'youtuber' Marco Pérez, Beyker y su madre han podido viajar a Estados Unidos para someterse a una operación que mejorará la calidad de vida del joven.

Aún así, queda mucho camino por recorrer y Beyker necesita una silla nueva que lo asista en sus necesidades. Si quieres ayudar a este joven puedes contactar a su madre en el email ribethnae@hotmail.com o en la cuenta de Instagram @todosconbeyker.
También puedes hacer tu donación:
Banco Wells Fargo. Cuenta corriente 2840275917 - Ribeth Hernández

Publicidad