Cuando José Flores Velásquez llegó para cobrar su premio de lotería, estaba contento con la idea de haber ganado 600 dólares.
Este joven pensó que había ganado $600 en la lotería: al reclamar el premio le dieron $1,000,000
El afortunado precisó que compró el boleto cuando se paró en un comercio para comprar refrescos camino a casa desde el trabajo y dijo que pensaba utilizar el dinero para ayudar a su familia e iniciar su propio negocio.

Sin embargo, al llegar a la sede de la Lotería de Virginia y presentar su billete, el personal le informó que estaba equivocado. Sí había resultado ganador, pero el premio era más de lo que imaginaba: un millón de dólares.
Notas Relacionadas

Una pareja gana la lotería con un boleto destrozado por sus perros
La Lotería de Virginia dijo en un comunicado que Flores tuvo que elegir entre cobrar el 1,000,000 de dólares repartidos durante los próximos 30 años o aceptar un premio único de 759,878 dólares (después de impuestos), cantidad que terminó aceptando con mucha felicidad.
Flores, quien compró un boleto de “20X the Money” cuando se paró en un comerció para comprar refrescos camino a casa desde el trabajo, dijo que pensaba utilizar el dinero para ayudar a su familia e iniciar su propio negocio.
Notas Relacionadas

Enfermera que luchó contra covid-19 se jubila y gana $200,000 en la lotería
La organización explicó que el “20X the Money” reparte varios premios que van desde los 10 hasta 1,000,000 de dólares y que la probabilidad de ganar el monto mayor es de 1 en 1,754,400.
La lotería informó que Flores es el segundo ganador del premio mayor de este sorteo, el cual entrega tres de estos, por lo que invitó a todos los participantes a revisar sus billetes “porque todavía hay uno sin reclamar”.