TV SHOWS
TV SHOWS

"Desearía haberme vacunado": Un hombre pide que cuiden a su hijo antes de morir por covid-19

La familia del fallecido dio a conocer la noticia de la muerte en una publicación de Instagram en la que aseguraron que había tocado la vida de tantas personas “porque era una persona muy amorosa, amable, generosa y cariñosa con un corazón y alma hermosos”.

Video Covid-19: el Dr. Juan explica por qué personas que se contagiaron continúan dando positivo por semanas

Un hombre de 40 años murió tras contagiarse de covid-19 y luego de pasar unas semanas en la sala de emergencias. “Realmente lamento no haber recibido mi vacuna”, le alcanzó a escribir a su hermano, antes de fallecer.

Poco después de las vacaciones de Navidad, Christian Cabrera arrojó un positivo en una prueba de covid-19 y, al presentar dificultades para poder respirar durante la semana pasada, fue llevado de urgencia a la sala de emergencias.


Jino Cabrera, hermano de Christian, sabía que no estaba vacunado contra el coronavirus, por lo que no le pareció raro enterarse que sus pulmones se habían debilitado, a tal grado que se le hacía difícil poder hablar, contó la cadena KTLA.

PUBLICIDAD

El pasado 20 de enero, Christian le envió un mensaje a su hermano en el que mostró su arrepentimiento por no haber recibido sus dosis. “Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”, le escribió.

Además, consciente de que su estado empeoraba con el paso del tiempo, Cabrera le pidió a su hermano que no descuidara a lo más importante que tenía en su vida. “Por favor, sigue cuidando a mi hijo”, le suplicó.

Dos días después de aquellos mensajes, Jino recibió la noticia de que su hermano, padre de un niño de 3 años y que constantemente publicaba cosas graciosas en su cuenta de Instagram con más de 100,000 seguidores, había fallecido.


La familia de Cabrera dio a conocer la noticia de la muerte en una publicación de Instagram en la que aseguraron que Christian había tocado la vida de tantas personas “porque era una persona muy amorosa, amable, generosa y cariñosa con un corazón y alma hermosos”.

Una cuenta de GoFundMe fue abierta por sus familiares para solventar los gastos funerarios de Cabrera y con la manutención del pequeño niño de tres años.