TV SHOWS
TV SHOWS

La policía encontró una cabeza y restos humanos en su carro: él dice que no sabía que estaban allí

El abogado defensor del sospechoso catalogó lo ocurrido como “un desafortunado ladrón de autos que eligió el vehículo equivocado” y avisó que su cliente tiene pensado declararse inocente.

Video Hallan el cadáver quemado y descuartizado de una mujer desaparecida hace un año en Perú

Un hombre fue arrestado el pasado 23 de diciembre tras una persecución policiaca y, al momento de registrar su vehículo, se encontraron en la cajuela los restos destazados de una persona.

En la camioneta que Eric Holland conducía al momento de ser detenido, las autoridades de Las Vegas hallaron el cuerpo desmembrado de Richard P. Miller, un hombre de 65 años que murió ese mismo día a causa de varias heridas de bala, según el informe del forense, el cual catalogó el caso como un homicidio, explicó KTLA5.


A pesar de tan sangriento hallazgo, Holland dijo que no sabía que el cadáver descuartizado de Miller estaba en el vehículo. “Un desafortunado ladrón de autos que eligió el vehículo equivocado”, describió el caso David Westbrook, defensor público del sospechoso, quien tiene la intención de declararse inocente.

Eric Holland
Eric Holland
Imagen Las Vegas Metropolitan Police Department via AP

Desde el día de su arresto, Holland ha permanecido tras las rejas, luego de que la jueza Harmony Letizia catalogara a las pruebas como “evidentes” y al señalar que " la presunción de que Holland cometió un asesinato es grande".

PUBLICIDAD

Por su parte, el fiscal Giancarlo Pesci mostró fotografías de la cabeza de Miller durante el juicio e interrogó a dos oficiales, los cuales señalaron que en las pertenencias de Holland hallaron tres pistolas, recibos de una sierra eléctrica, bolsas de basura y cinta adhesiva resistente.


Asimismo, las grabaciones de la cámara de seguridad de un establecimiento dedicado a las mejoras del hogar, captaron a un hombre parecido a Holland comprando una sierra, entre otras cosas.

Pesci también informó que Holland, de 57 años, tiene antecedentes penales por delitos federales considerados graves cometidos en California, Texas y Nevada, en los años ochenta.

La emisora KVUTV señaló que la jueza Harmony Letizia no le concedió un monto de fianza a Holland y se le programó una audiencia preliminar para el próximo 27 de enero.