null: nullpx

Arrestan a un hombre por tener sexo con un perro delante de unos niños

Tras ser confrontado por lo que estaba haciendo, el hombre escapó hasta una iglesia donde rompió un belén y unas macetas, para después salir a la calle e intentar robar un automóvil.
Publicado 6 Dic 2022 – 08:54 PM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 08:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre fue detenido el pasado domingo tras ser acusado de mantener relaciones sexuales con un perro frente a unos niños mientras paseaba al animal.

Chad Mason, de 36 años, “fue visto teniendo relaciones sexuales con un perro y cuando fue confrontado por alguien en el complejo de departamentos huyó de la escena”, según un comunicado del Departamento de Policía de Clearwater, Florida.


Las autoridades indicaron que Mason huyó hasta una iglesia presbiteriana de Northwood, donde destrozó un belén y rompió varias macetas, para después salir a la calle e intentar robar un automóvil.

El perro, un goldendoodle, era de un vecino y Mason solía ofrecerse para darle un paseo por la zona, contó FOX13.

Desde 2021, los actos sexuales con animales en Florida se catalogaran como un delito sexual, por lo que el hombre fue encarcelado.


Sin embargo, pudo salir en libertad bajo fianza y se espera que comparezca ante un tribunal a finales de este mes.

Mason fue acusado de distintos cargos como exhibición lasciva, exposición de órganos sexuales y delito contra un lugar de culto.

Si es hallado culpable, el hombre puede ser condenado a un año de cárcel y a una multa de hasta 1,000 dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés