Cuando un hombre de Kansas les llamó a las autoridades para reportar que su novia y su hija de 4 años estaban desaparecidas, los servicios de emergencia de inmediato fueron hasta su departamento de Spearville.
Las había reportado como desaparecidas: un hombre está acusado de matar a su novia y a su hija de 4 años
Cuando las autoridades respondieron al llamado de aquel hombre, pronto se dieron cuenta que en aquel departamento había los suficientes indicios para determinar que se había cometido un homicidio, por lo que fue arrestado. Horas después los dos cuerpos fueron encontrados.

En ese lugar encontraron a Michael Peterson, de 31 años, el hombre que había hecho la llamada y, se llevaron una gran sorpresa al revisar la vivienda el pasado 15 de junio, donde hallaron claros indicios de que se había cometido un delito, según explicó la Oficina de Investigación de Kansas.
Notas Relacionadas
Por ese motivo, aquel hombre fue arrestado e interrogado sobre el paradero de su pareja Kayla Vásquez, de 31 años, y su hija Aalilyah Vásquez.
A la madrugada siguiente, el cuerpo de Kayla fue hallado en una zona rural y una media hora después el de Aalilyah en el vecino condado de Edwards.
Dos horas después de haber sido arrestado, Paterson fue acusado de los asesinatos, a la espera de las autopsias de los cadáveres para determinar la causa de las muertes de ambas mujeres.
Notas Relacionadas
Paterson, quien permanece detenido sin fianza por dos cargos de asesinato capital, comparecerá el próximo 30 de junio, explicó la cadena KAKE.
Las autoridades han dejado claro que la investigación sobre los homicidios continúa abierta y han solicitado la ayuda de cualquier miembro de la comunidad que tenga información relevante.
Amigos y familiares de ambas víctimas abrieron una cuenta de GoFundMe para recaudar dinero destinado para los gastos funerarios.

