Un hombre ha sido acusado de asesinar a cuatro de sus vecinos tras aceptar que “perdió la cabeza” después de que uno de ellos se exhibiera desnudo frente a su esposa e hija.
Un hombre es acusado de matar a cuatro vecinos después de que uno de ellos se exhibiera desnudo ante su mujer y su hija
Tras una disputa de varios días, el sospechoso disparó una vez a cada una de las víctimas, excepto al joven de 18 años que su esposa e hijos vieron desnudo, a quien le propinó varios balazos a corta distancia.

Majorjon Kaylor, de 31 años, fue arrestado el pasado domingo tras protagonizar un tiroteo que terminó con la vida de sus vecinos, informó en un comunicado la Policía Estatal de Idaho.
Notas Relacionadas
Disputa de varios días
Las autoridades identificaron a las víctimas como Kenneth Guardipee, de 65 años; su hija Kenna Guardipee, de 41; y sus hijos Devin Smith, de 18 años, y Aiken Smith, de 16.
Aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre lo ocurrido, la policía pudo establecer que Kaylor tuvo una discusión con los vecinos que duró varios días, hasta que se desató el tiroteo.
Todo habría comenzado cuando la familia del imputado llamó a la policía para reportar que el adolescente de 18 años estaba exponiéndose desde su habitación que daba directamente hasta donde se encontraba su esposa y sus dos hijas.
El jefe de la policía de Kellogg, Paul Twidt, le dijo a AP que, tras acudir al llamado de emergencia, esa misma noche se presentaron cargos contra Kaylor.
“Hizo lo que tenía que hacer”
Kaylie, esposa de Kaylor, explicó que estaba cerca de él cuando escuchó disparos y vio caer a dos de las víctimas al suelo.
Tras el incidente, la mujer dijo que su esposo “hizo lo que tenía que hacer” y les dijo a sus hijos que los estaba protegiendo.
Por su parte, Kaylor dijo en el interrogatorio que “enloqueció”, antes de negarse a decir una sola palabra más y pedir llamar a su abogado.
Además, los documentos judiciales detallaron que el tirador disparó una vez a cada una de las víctimas, excepto al joven de 18 años a quien le propinó varios balazos a corta distancia.
No se le impuso fianza
Kaylor ha sido acusado de cuatro cargos de asesinato y uno de robo con allanamiento de morada.
“Es una situación trágica que afectará a la comunidad de Kellogg, mientras se continúa trabajando para establecer las causas precisas que provocaron el tiroteo”, explicó el teniente Paul Berger de la policía estatal.
El imputado compareció ante el tribunal el pasado martes y, de acuerdo con la estación KHQ, permaneció con la cabeza baja cuando el juez leía los nombres de las víctimas.
Aunque el fiscal de Idaho, Ben Allen, solicitó que la fianza del detenido no fuera menor a $1,000,000 debido a que Kaylor contaba con antecedentes penales por otro delito menor, pero el juez no le impuso ninguna.
