Un hombre fue acusado de agredir a su pareja y mantenerla en una prisión privada bajo amenaza de muerte si le contaba algo a su familia.
Un hombre es acusado de golpear brutalmente a su pareja, tenerla encerrada en una prisión privada y amenazarla con un machete
La víctima explicó que su pareja supuestamente la abofeteó, la arrastró por el suelo e intentó obligarla a tener relaciones sexuales. A pesar de que sufría constantes abusos, la víctima precisó que no se atrevía a denunciarlo porque la amenazaba con matar a su madre y a sus hijos.

La mujer le dijo a la policía que el pasado miércoles su pareja la golpeó brutalmente durante horas a puñetazos, patadas y con una silla, además de ser asfixiada con un cordón en su casa de Povoado de Sao Gerardo, Brasil, contó G1.
Notas Relacionadas
Asimismo, la mujer aseguró que llamó al servicio de emergencias y, mientras los uniformados llegaban para auxiliarle, el hombre la abofeteó, la arrastró por el suelo, la tiró de diferentes partes del cuerpo, antes de intentar obligarla a mantener relaciones sexuales y amenazar con matarla con un machete.
Notas Relacionadas

Hombre mató a su exesposa cuando estaba en un live: ahora será ejecutado
Tras detenerlo, la víctima -con graves heridas en su cuerpo- indicó que el sospechoso le prohibía salir de su casa, así como ver y hablar con sus familiares.
A pesar de todas las agresiones, nunca se atrevió a denunciarlo porque la amenazaba con matar a su madre y a sus hijos, explicó Diario Do Estado.
Aunque el hombre cuenta con antecedentes por robo y violación, las autoridades no dieron a conocer a su nombre.
