Un hombre de 68 años fue detenido por abusar sexualmente de una joven que se había quedado dormida en el autobús en el que viajaban.
Un hombre de 68 años abusa sexualmente y toca los senos de una menor que se quedó dormida en el autobús en el que viajaban
La víctima precisó que se quedó dormida en el trayecto y se despertó al sentir que alguien le tocaba los senos. Identificó al agresor como la persona que había visto en un asiento junto al suyo al subirse al vehículo. Al llegar a su destino, la joven interpuso la denuncia y la policía logró detener al imputado horas después.

Ángel B. viajaba por el norte de México, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Monterrey, Nuevo León, en el mismo autobús en el que se transportaba la víctima menor de edad, cuya edad no se ha dado a conocer, contó ABC Noticias.
Notas Relacionadas
Durante el trayecto, que dura poco menos de tres horas, la joven se quedó dormida al salir de Nuevo Laredo y se despertó al sentir que alguien le estaba tocando los senos e identificó de inmediato a Ángel, a quien había visto al subir al vehículo.
La denuncia sobre lo ocurrido fue realizada por la víctima una vez que arribaron a la central camionera de Monterrey y hasta que todos los pasajeros habían desalojado el autobús.
Tras el reporte, las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor, quien fue detenido horas después y puesto a disposición del Ministerio Público.
Un caso similar en la ciudad
Apenas en mayo pasado, un hombre fue acusado de realizar tocamientos de índole sexual a una menor de edad de 13 años.
Julio Eduardo, de 32 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de investigaciones en la avenida Luis Donaldo Colosio y Cabezada a la adolescente.
El hombre se encuentra bajo custodia desde entonces y la investigación sobre el suceso ocurrido el 25 de abril sigue abierta
