null: nullpx

Hijos de ‘youtuber’ que falleció de cáncer piden ayuda para solventar los gastos económicos en este difícil momento

Judicita se hizo famosa en Youtube por contar en redes sociales su historia de lucha contra esta enfermedad. Con sus siete hijos de la mano narraba su experiencia para aliviar el dolor que pudieran sentir otras personas en su misma situación.
1 Feb 2020 – 08:25 PM EST

Hace pocos meses presentamos en Primer Impacto la historia de Judicita, una inmigrante hispana que describía en Youtube sus experiencias cotidianas en medio del dolor y la incertidumbre de una enfermedad en su pecho: un cáncer de seno fase 4 que había hecho metástasis en su hígado y en sus huesos.

Los espectadores de Judicita se quedaron atónitos cuando Kevin, el hijo mayor de la ‘youtuber’, anunció entre lágrimas la muerte de su madre.

Ante las cámaras de Primer Impacto, esta madre había narrado que “nunca se imaginó que la vida le tenía preparado este difícil momento”.

“El cáncer es algo difícil, duele, duele mucho, son dolores horribles y mis nenes sufren, ellos se ven contentos pero uno de ellos me dice: ’mami, yo no quiero que te mueras’”, contó en su momento Judicita.

En una madrugada el cáncer truncó los sueños de esta mexicana, de solo 35 años, las ilusiones de sus siete hijos y la esperanza de su incondicional madre que permaneció junto a ella y sin descanso hasta el final de sus días.

El padre de los pequeños se hizo cargo de ellos, pero necesitan ayuda para solventar algunos gastos que tienen en este momento. Por ello, crearon una cuenta de Go Found Me para recibir donaciones. Si quieres ayudar puedes hacer los aportes en la cuenta número 4359680571 con el routing Number 026013673.


Más contenido de tu interés