null: nullpx

Madre de siete y ‘youtuber’: la lucha de esta mexicana contra el cáncer conquista internet

Judith es una madre soltera que ha dedicado su vida a sacar adelante a sus siete hijos. Hace un año su vida cambió cuando supo que tenía un cáncer de seno muy avanzado y ahora su mayor miedo es que sus hijos se queden solos.
26 Mar 2019 – 8:11 PM EDT

Alegría es lo que se vivía en casa de Judith. Y esa felicidad consiguió traspasar las pantallas cuando esta madre mexicana se hizo “youtuber”. Sus videos cocinando y cantando junto a sus siete hijos conquistaron el corazón de miles de internautas que se suscribieron a su canal y que se asomaban diariamente a lo que era la lucha de una madre que sacaba adelante a sus siete hijos sin ayuda.

Desde su casa en Nueva York Judicita, como se hacía llamar en las redes, cosechaba éxito en internet por su soltura frente a la cámara, sus bailes y sus recetas mexicanas. Hasta que un día compartíó con sus seguidores la peor noticia que podía dar.

“Fue en junio del año pasado, pero ya un año antes, atrás, yo ya tenía síntomas de que algo estaba mal, pero nunca me fui a atender”, así describe Judith cómo supo que tenía cáncer de seno en fase 4.

Y es que, como muchas madres solteras, nunca encontró el tiempo para ir a hacerse una revisión a pesar de que notaba ciertos síntomas.

“Yo estoy sola en este país (…) así que se me hacía difícil porque yo trabajaba y se me hacía difícil que me cuidaran mis nenes, así que se me cerró el mundo y no fui por diligencia propia, diligencia mía; y ya cuando fui ya era demasiado tarde”, narra Judith.

Desde entonces esta madre libra una dura batalla contra un cáncer que se ha extendido a otras partes de su cuerpo. Pero en su canal de Youtube, Judith encontró el bálsamo que la ayuda a sobrellevar la soledad que siente en esta lucha de vida o muerte. Desde que conoció su diagnóstico ha ido compartiendo la evolución de la enfermedad con sus seguidores.

Debido a la enfermedad ha tenido que dejar de trabajar y ahora es mucho más difícil para ella mantener a sus siete hijos. Pero su mayor temor es que sus hijos se queden solos.

“Esa es mi esperanza, que Dios me sane, y vivir muchos años para mis nenes, porque es como mi miedo, de que yo me muera y ellos se queden sin mí”, asegura.

Si usted quiere ayudar a Judith y sus siete hijos puede comunicarse con ella en el teléfono 347-223-8099 o puede hacer una donación en la cuenta de Bank of America, número de ruta 021000322 cuenta 483077187560 a nombre de Judith Chavez.


RELACIONADOS:PI Ayuda De Impacto
Publicidad