Un suceso conmociona estos días al condado de Los Ángeles: en la madrugada del domingo murió Melguín López Santos, un hispano de 40 años, por una golpiza ocurrida en la vía pública pero cuyas circunstancias y autores aún se investigan.
Altercado en un bar, dos choques y una letal golpiza: así acabó muerto Melguín López Santos
La policía investiga cómo falleció Melguín López Santos, un hispano de 40 años, tras una noche de altercados en el condado de Los Ángeles. Su esposa asegura que "hay alguien escondiendo algo" sobre este suceso que empezó con una pelea en un bar.

Lo que se sabe con certeza es que un grupo de personas sacó a López de su vehículo después de que él intentara lanzarlo contra unos viandantes, explicó el departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, según informa el medio Los Angeles Times.
A falta de conocer los resultados definitivos de la investigación, los agentes concluyeron que murió debido a " traumatismos provocados por fuerza contundente".
Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, López ya estaba herido de gravedad, tendido en el suelo, y aunque se le practicaron primeros auxilios, fue declarado muerto en el lugar.
Todavía no se han anunciado arrestos sobre este caso pero las autoridades indicaron que están investigando a cuatro posibles sospechosos.
Un altercado, dos choques y una golpiza
Los incidentes de la trágica madrugada de López comenzaron alrededor de medianoche en un bar cercano a la ciudad de Los Ángeles: tuvo una disputa verbal con alguien y le pidieron que abandonara el local.
Salió enfadado y embistió su camioneta contra la acera, casi golpeando a varias personas, hasta que perdió el control del vehículo y se chocó contra un árbol.
Un grupo de viandantes trató de sacarlo de la camioneta, pero López aceleró y terminó estrellandose contra la pared de una tienda de bebidas alcohólicas cercana.
En ese momento, el grupo de personas sí logró sacarlo de la camioneta y entonces comenzó una pelea cuyas circunstancias están por aclarar, según el relato del medio local WFTV.
"Alguien esconde algo"
La esposa de López, Mónica Pérez, pide que quien tenga información sobre el caso de su marido se la entregue porque, en su opinión, "las cosas no encajan".
"Es injusto, ¿sabes?, yo creo que alguien sabe algo", afirmó la mujer en estado lloroso en una entrevista con el canal local de NBC en Los Ángeles,.
" Alguien está escondiendo algo. Si tienen información, estamos sufriendo", dijo Pérez, aunque no especificó qué tipo de información o quiénes podrían estar ocultando datos, o qué interés tendrían para hacerlo.