null: nullpx

Futbolista confiesa haber asesinado a su hijo de 5 años que tenía coronavirus

“Nunca amé a mi hijo. La única razón por la que lo maté es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental”, dijo Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim.
13 May 2020 – 11:46 AM EDT

Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim Spor -equipo que milita en una Liga regional de Turquía- confesó a la policía que ahogó a su hijo de 5 años con una almohada en el hospital, donde el niño había ingresado con fiebre alta y dificultades para respirar, síntomas de la pandemia, según el medio turco Daily Sabah.

El futbolista admitió el asesinato 11 días después de que los médicos dictaminaron que la muerte del niño se debió a dificultades respiratorias. El pequeño había sido ingresado en un hospital de Bursa -al noreste de ese país- en donde fue puesto en cuarentena, como marca el protocolo para combatir al coronavirus.


Cuando Toktas se quedó solo con él, cometió el crimen antes de llamar desesperado a los doctores fingiendo preocupación porque su hijo no respiraba.

En su declaración a la policía, Toktaş de 32 años, dijo que había sofocado al menor. “Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse (…) llamé a los médicos para evitar cualquier sospecha sobre mí", agregó.

Cuando se le preguntó sobre sus motivos, Toktaş dijo que lo hizo porque simplemente "no lo amaba"." Nunca amé a mi hijo menor después de que él nació. No sé por qué no lo amé. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental", dijo.

Toktas fue arrestado y será juzgado por " asesinar a un pariente cercano", por lo que podría ser condenado a cadena perpetua. Autoridades locales también dictaminaron que el cuerpo del niño fuera exhumado para la autopsia.


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés