TV SHOWS
TV SHOWS

Lo mataron a tiros y apareció al lado de un vehículo volcado: autoridades creen que fue un ajuste de cuentas

El cadáver de Fernando Nazareno Veraz fue hallado con dos heridas de bala en el pecho a pocos metros de una camioneta Ford Ecosport volcada. Hay dos detenidos.

Video Choque múltiple en una autopista de México deja destrucción, muertos y heridos

Un hombre de 28 años fue hallado muerto con dos tiros en el pecho a pocos metros de una camioneta Ford Ecosport que estaba volcada. Las autoridades, en un inicio, sospecharon que se trataba de un accidente de tráfico, pero las heridas de bala en su cuerpo despertaron más dudas.

El cadáver de Fernando Nazareno Vernaz fue encontrado la madrugada de este sábado en Hurlingham, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. La víctima tenía dos tiros en el tórax.

PUBLICIDAD

Las autoridades llegaron ahí por los reportes de que un conductor supuestamente había perdido el control y había muerto despedido del vehículo luego de volcar, de acuerdo con el diario Clarín.

Al lado del vehículo volcado, un arma de calibre .38

Un testigo de la volcadura dijo a la policía que, luego del accidente, vio a un joven a quien identificó y a una joven escapando del lugar. Otro testigo dice que la adolescente supuestamente llegó a su casa y le confesó que ella y su novio habían matado a Nazareno Vernaz, según los reportes de la agencia nacional argentina Télam.

En el curso de sus investigaciones, las autoridades detuvieron a un hombre de 33 años y a una adolescente de 15.

Las autoridades dieron con ellos en un hotel en Ituzaingó, a unos 27 minutos en coche del lugar de los hechos. La primera hipótesis, según los reportes, es que el sospechoso y la víctima trabajaban juntos y el móvil del crimen pudo haber sido un ajuste de cuentas. En la zona cercana al vehículo hallaron una pistola de .38 y un teléfono móvil Samsung.

Los antecedentes de los sospechosos de matar a Vernaz

El hombre detenido estaba armado con una pistola de 9mm, además que tenía cinco bolsas pequeñas con cocaína en su poder. Tanto él como la joven adolescente tienen antecedentes policiales por tráfico de drogas.

La hipótesis de un posible ajuste de cuentas por un mensaje de una cuenta en Facebook que Clarín atribuye al hermano de la víctima, quien se dirige al sospechoso del crimen. “Si desaparecés, te vamos a matar a uno de tus hermanos, para que vea lo que se siente”, reza la publicación.