TV SHOWS
TV SHOWS

12 años de prisión para un falso cirujano que realizaba operaciones clandestinas y mutiló los testículos de un joven

Tras darse a conocer el suceso, la policía encontró en la vivienda el congelador con los testículos dentro, en la habitación del hombre de Oklahoma de 54 años. Fue ayudado en la cirugía ilegal por su esposo, quien terminaría declarando en su contra para evitar ir a prisión.

Bob Lee Allen, un hombre de Oklahoma de 54 años, ha sido sentenciado a 12 años de prisión por castrar ilegalmente -con ayuda de su esposo- a un voluntario en su cabaña de vacaciones, antes de congelar los testículos y decirle que se comería su pene.

PUBLICIDAD

El pasado 12 de octubre de 2020, Allen recibió en su cabaña a un hombre de 28 que conoció por medio de un foro de cirugías clandestinas. La víctima, de quien no se ha dado a conocer su identidad, conoció al sentenciado en un foro de cirugías clandestinas en el que le aseguró que le realizará el procedimiento quirúrgico de forma gratuita, explicó el Daily Mail.


Asimismo, el joven afirmó que Allen le contó que había realizado varias cirugías que grababa en video por su propio placer.

Durante el procedimiento, el joven paciente estuvo todo el tiempo despierto y solo recibió anestesia en y alrededor de sus genitales. Una vez terminada la castración, Allen le dijo que se comería su órgano reproductor y que guardaría sus testículos en un congelador.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el joven comenzó a sentirse mal debido a la considerable cantidad de sangre que había perdido. A pesar de ello, Allen se negó en un principio a llevarlo a un hospital, alegando que en cambio lo arrojaría al bosque porque tenía otras seis personas en camino a su cabaña para someterse a cirugía.

Al ver que la salud de su paciente empeoraba, Allen y su marido, Thomas Evan Gates, de 43 años, lo trasladaron y dejaron en el McAlester Regional Health Center, donde les contaría a todo el personal lo que había ocurrido, a pesar de que Allen y Gates le habían pedido que dijera que él mismo se había realizado el procedimiento quirúrgico.

Tras darse a conocer el caso y acusar a la pareja por practicar cirugías ilegales, la policía registró la cabaña tan solo tres días mas tarde, donde encontraron el congelador con los testículos dentro, en la habitación de Allen.

PUBLICIDAD

Asimismo, los oficiales hallaron un botiquín lleno de varios medicamentos, utensilios médicos, hongos en frascos de píldoras, entre otras sustancias.


Luego de arrestar a la pareja, los dos fueron acusados de conspiración para cometer cirugía sin licencia, mutilación, posesión con intención de distribuir sustancias, asalto y agresión con un arma peligrosa, no enterrar a un miembro de un humano, entre otros.

Aunque en un principio Allen negó todos los cargos, se declaró inocente y estaba programado para un juicio, el imputado terminaría aceptando un acuerdo de culpabilidad el 31 de agosto pasado, al considerar que un jurado podría condenarlo, contó la cadena KFOR.


Aunado al tiempo que deberá pasar en prisión, Allen también tendrá que pagar más de 5,000 dólares en multas.

Por su parte, Gates, admitió un delito menor de mutilación en agosto pasado y fue liberado tras acordar pagar más de 2,000 dólares en multas y testificar contra su cónyuge para llegar a un acuerdo de culpabilidad.

No está claro si la pareja, casada desde septiembre de 2020 -un mes antes del suceso- se ha separado tras la intención de Gates para testificar contra su marido.