Melvin Nieves Ramos, un exjugador profesional de béisbol en las Grandes Ligas, fue arrestado el pasado domingo por tomar como rehenes a feligreses dentro de una iglesia.
Los obligó a arrodillarse: un exbeisbolista de las Grandes Ligas entra a una iglesia y amenaza de muerte a los feligreses
Al encontrarlo violento y agresivo, las autoridades tuvieron que someter al hombre de 50 años con una pistola eléctrica, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital, antes de ser arrestado.
El hombre de 50 años, profesional en la Major League Baseball (MLB) durante siete temporadas, entró a la iglesia Los Mormones en Isabela, Puerto Rico, forzando el portón del recinto, contó Primera Hora.
Notas Relacionadas
Una vez dentro de la iglesia, Nieves se mostró agresivo con los feligreses que se disponían a escuchar la eucaristía, los amenazó de muerte y les ordenó arrodillarse.
En un descuido del expelotero de los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego, entre otros, uno de los rehenes pudo sacar su celular y llamar a la policía.
Cuando los uniformados llegaron a la iglesia, se dieron cuenta del estado emocional en el que se encontraba Nieves, por lo que cuando la opción del diálogo no tuvo los resultados esperados, utilizaron una pistola eléctrica para someterlo.
Tras el arresto, Nieves fue trasladado al Hospital Cima para poder atenderlo del impacto provocado por la pistola eléctrica, antes de ser ingresado en la prisión del cuartel local, contó Metro.
Notas Relacionadas
El juez del Tribunal de Aguadilla, José Morales, indicó que Nueves enfrenta cargos de escalamiento, amenaza, daños y obstrucción a la justicia.
A Nieves, fichado en 2016 por violación a la Ley de Acecho, se le impuso una fianza de 300,000 dólares.


