Mariano González tiene 10 años y nunca ha podido conocer el mar pese a que nació en una ciudad con playas, Anzóatequi en Venezuela. La razón: los rayos ultravioleta del sol le afectan extremadamente en la piel y ojos.
Este niño necesita ayuda: el sol le quema la piel y los ojos por una rara enfermedad
Mariano González viajó con su familia de Venezuela a Colombia para poder encontrar ayuda médica. En Bogotá le diagnosticaron xerodermia pigmentosa. Ahora él y su familia necesitan dinero para cubrir los gastos médicos y la comida.

Al ver el padecimiento del niño, la familia y el pequeño viajaron de Venezuela a Colombia, en donde los médicos le diagnosticaron una rara enfermedad genética llamada xerodermia pigmentosa.
Notas Relacionadas
Sonia González, madre de Mariano, entre el llanto asegura que recibieron una mala noticia: “Con la biopsia que le tomaron me dijeron que esa enfermedad no tiene cura, aún no la tiene”.
El médico explica que la enfermedad se puede controlar y se puede manejar con muy buenos resultados.
Sin embargo, la familia no tiene dinero para costear el tratamiento médico, pues llegaron a un país que no conocen y no hay trabajo por la pandemia del coronavirus.
El pequeño Mariano anhela curarse de esta enfermedad y poder algún día conocer el mar, ese lugar que tuvo tan cerca pero que le ha sido esquivo por su condición.
Para ayudar a esta familia puedes llamar al 011 573 2 0367-6576.
Otro caso de ayuda:

