PI Ayuda De Impacto

Esta madre pide ayuda para poder tener una cena de Navidad con sus dos hijos enfermos

Tracy González es una luchadora nata. Sobrevivió a un cáncer y a un terrible accidente de tráfico, pero cuando parecía que su vida volvía a la normalidad, sus dos hijos fueron diagnosticados con cáncer.
18 Dic 2018 – 8:26 PM EST

Tracy González solo tiene un sueño para esta Navidad: poder cenar con su familia. Sus dos hijos padecen graves enfermedades que amenazan sus vidas y teme que esta sea la última Navidad que puedan pasar juntos.

Tracy sabe lo que es estar enfermo. Ella fue diagnosticada con cáncer y los médicos le dijeron que solo tenía seis meses de vida. Pero logró vencer la enfermedad extirpándose los senos y sometiéndose a quimioterapia. Cuando ya estaba saliendo del tratamiento recibió una fatal noticia: su hijo tiene un tumor incurable en el cerebro.

Desde entonces viven una situación muy complicada. El joven deben tomar sus medicinas y no puede ir a la escuela debido a los fuertes dolores que sufre. Además, Tracy no puede trabajar. Cuando era más joven sufrió un terrible accidente de tráfico que casi le cuesta la vida y, entre esas lesiones y el cáncer, no puede ejercer ningún empleo.

Por si fuera poco, su hija también fue diagnosticada con un tumor en el útero y tuvo que someterse a un caro tratamiento. Ahora, Tracy solo espera poder pasar una linda Navidad con sus hijos y tener una rica cena. Si usted quiere ayudarla a conseguir su sueño la puede contactar en el teléfono (210) 585-1827.

RELACIONADOS:PI Ayuda De ImpactoCancer
Publicidad