Cuando personal de mantenimiento ingresó a aquel hospital cerrado desde 1997, se dispusieron a abrir el ascensor del inmueble en el que, para su sorpresa, encontraron en su interior un esqueleto de un hombre.
Un esqueleto humano es hallado dentro del ascensor de un hospital cerrado hace 24 años
Las autoridades están trabajando a marchas forzadas para tratar de determinar a quién pertenecen los restos y si fue asesinado o murió asfixiado dentro del artefacto.

El pasado 1 de septiembre , el Hospital de la Opep en el estado indio de Uttar Pradesh, volvió a ser noticia tras el hallazgo que ha puesto a trabajar a marchas forzadas a la policía y al departamento forense local, explicó India Today.
#BastiPolice थाना कोतवाली क्षेत्र अन्तर्गत दिनांक 01.09.2021 को कैली हॉस्पिटल के लिफ्ट में मिले नर कंकाल के सम्बन्ध में अपर पुलिस अधीक्षक बस्ती श्री दीपेन्द्र नाथ चौधरी द्वारा दी गई बाईट- pic.twitter.com/x9l256yS5P
— BASTI POLICE (@bastipolice) September 2, 2021
Las autoridades han tenido que desempolvar archivos de personas extraviadas hace 24 años para tratar de hallar pistas precisas que lleven a la identificación de los restos.
Asimismo, se espera que también se determine las causas de la muerte – o asesinato- y el por qué los restos han estado en el ascensor tantos años.
Deependra Nath Choudhary, superintendente de la policía en Basti, precisó en la cuenta de Twitter de la policía de Basti que “en la actualidad, la policía está investigando varios ángulos sobre lo ocurrido (…) y que se ha desplegado 24 comisarías del distrito” para tratar de esclarecer el caso que ha conmocionado a la comunidad.