null: nullpx

Entre estos dos nombres está la difícil decisión: Michelle Galván elige cómo llamar a su bebé

Nuestra presentadora Michelle Galván escogió dos nombres para su bebé con la ayuda de los usuarios de la cuenta de Instagram de Primer Impacto.
14 May 2020 – 07:02 PM EDT

La presentadora de Primer Impacto Michelle Galván recibió la ayuda de los usuarios en Instragram para escoger el nombre de su bebé, quien nacerá a finales de julio o principios del mes de agosto.

Tras recibir miles de comentarios, Michelle realizó un Instagram Live desde la cuenta del programa en donde los usuarios votaron por cuatro de los nombres más sugeridos:

  • Emma.
  • Mila.
  • Megan.
  • Mikaela.

Durante la votación, que puedes ver aquí, se eliminaron dos de estos cuatro nombres.

Nuestra presentadora explicó que, ante la falta de consenso, los usuarios votaron por Megan y Mila.

"Estos dos nombres nos lo sugirieron los usuarios, fueron los más votados. Además, siempre habíamos tenido la intención de que tenga un nombre con significado", dijo.

Agregó que "realmente Mila es la abreviación de 'Milagro' y Megan significa 'Enviada por Dios'".

Debido a que la votación en redes sociales quedó en empate, la decisión final de Michelle la tomará en base al día y la hora en la que nazca su bebé teniendo en cuenta la numerología.

La lucha de Michelle para tener un hijo:

Desde muy joven, nuestra presentadora supo que sus posibilidades de ser madre eran muy pocas. Un especialista le dijo que la endometriosis avanzada que sufría la dejaba con tan solo un 3% de posibilidades de quedar embarazada. Pero Michelle, quien desde pequeña creyó en Dios, se aferró a su fe para seguir luchando por su sueño.


En 2017, mientras reportaba sobre uno de los huracanes que azotó Estados Unidos, se encontró con una imagen de un santo que no conocía. Su camarógrafo le dijo que era San Lázaro y, desde aquel momento, Michelle tuvo una conexión especial con él.

Le rezó muchas noches para conseguir quedarse embarazada y poco después sus plegarias fueron escuchadas. Michelle iba a ser mamá y a los tres meses supo que llevaba en su vientre a un niño a quien, junto a su marido Fernando, decidieron llamar Lázaro.

Todo estaba listo para recibir al pequeño Lázaro y para compartir la noticia con la audiencia de Primer Impacto pero, un día antes de hacer pública la noticia, Michelle comenzó a sentirse mal y perdió el bebé . Estaba a punto de cumplir los seis meses de embarazo.

“Caí en una depresión y tuve que tener ayuda de un psicólogo para salir de esa depresión . Por eso me ausenté de Primer Impacto”, aseguró Michelle.
En aquel difícil momento, estuvo a punto de perder la fe. Le reprochaba a Dios que se había llevado a su hijo. Y en el momento más bajo asegura que algo increíble ocurrió.

“Abrí la Biblia y todo se me vino encima. Lo primero que vi fue la ilustración de Lázaro cuando Dios lo estaba recibiendo”, contó nuestra presentadora.
Pero el 2018 todavía le deparaba una sorpresa más. Poco después de perder a Lázaro, la felicidad regresó al hogar de Michelle cuando supo que estaba embarazada de una niña. Pero la alegría duró poco. Michelle sufrió un segundo aborto.

A pesar de las batallas perdidas, Michelle se mantuvo inquebrantable, junto a su esposo, ante su sueño de ser madre. Finalmente la espera tuvo una recompensa y ahora dará a luz en un mes. Con su testimonio, Michelle espera ayudar a las mujeres que como ella tienen o tenían dificultades para quedarse embarazadas.

📸Las dos presentadoras de Primer Impacto embarazadas al tiempo: así lucían sus pancitas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés