TV SHOWS
TV SHOWS

Un hombre es acusado de crueldad tras supuestamente congelar casi 200 animales, algunos mientras estaban vivos

Las autoridades encontraron perros, tortugas, lagartos, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos dentro de un congelador en una casa. Además se pudo establecer que, por la posición de los cuerpos, varios de ellos fueron helados cuando se encontraban con vida.

Video Imágenes sensibles: Una mujer resulta herida al intentar salvar a su mascota del ataque de dos perros

Un hombre fue detenido al ser acusado de crueldad por congelar cientos de animales, algunos de los cuales fueron helados mientras estaban vivos.

Michael Patrick Turland, de 43 años, ingreso a 183 perros, pájaros, conejos y otros animales muertos en un congelador ubicado en una casa de la comunidad rural Golden Valley, Arizona donde vivía anteriormente, según Fox10.

PUBLICIDAD


La denuncia de una mujer que le había prestado unas serpientes a Turland y no se las había regresado, detonó una intensa búsqueda que arrojaría el hallazgo del cruel comportamiento del imputado.

El propietario de la casa que Turland había desalojado halló los animales el pasado 3 de abril en el congelador de su garaje, luego de estar limpiando la zona, por lo que de inmediato llamó a la inconforme mujer, quien se puso en contacto con la policía.

Autoridades del condado de Mohave y agentes de control de animales contabilizaron los animales y pudieron detectar perros, tortugas, lagartos, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos, además de estipular que varios de ellos habían sido congelados vivos “debido a la posición de su cuerpo”.


Luego de que el propietario de la vivienda pudo hacer volver a Turland al lugar, las autoridades lo arrestaron allí el pasado miércoles, sitio en el que admitió “que había colocado algunos de los animales cuando se encontraban con vida”.

Según NY Post, a Turland se le han imputado 94 cargos de delito de crueldad hacia esos animales.